• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Breitling al derribo no? Y después una milanesa le quedará de maravilla.
 
  • #152
Sin dudarlo el Breitling!!!. Suerte con tu elección. Ya nos mostraras el afortunado. saludos
 
  • #153
Otro voto para breitling. Te dará mucho juego cambiarle los pantalones de vez en cuando, por milanesa, cuero look vintage, las de cuero resistentes al agua...el oris complicado en ese aspecto, y el eterna, que sería mi segunda elección, tiene la caja tipo tortuga que hace que no todo le quede bien, aunque la milanesa le va perfecta.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #154
Sin duda el Breitling
 
  • #155
El superocean es para mi, un " must have watch".

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #156
Pues el orden de elección sería justo como los pones. Los Eterna realmente son preciosos. Pero Breitling es mucho Breitling. Suerte con la decisión final y el dilema. Al menos por el momento....
 
  • #157
Oris pero con armis con esa correa no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #158
El breitling...yo lo tengo y es una maravilla...
 
  • #159
eterna , es el que mas me gusta
saludos
 
  • #160
Breitling sin duda. No hay nada que pensar jeje.
 
  • #161
Eterna no aporta nada ni dice nada a la Relojería, el Breitling si fuera un modelo de Pilot si sería más interesante y el Oris, sería el que me quedase, pero en Oris lo que no me gusta es que el caucho sea la correa con el que lo venden, eso me parece impresentable.., siendo como son grandes relojes divers, el hecho de que los vendan con "solo caucho" es impresentable (supongo que será para abaratar precio), pero debería de ser el reloj con su armis en acero sólido, y junto al armis, en la misma caja, como herramienta, un buen caucho, como herramienta casual
Me quedaría con ese Oris pero con un buen armis.
(es injustificable que te vendan el reloj como única opción con un trozo de neumático o con un trozo de cuerda de persiana, hablo de las Nato, los relojes debería venderse con armis o con una buena correa de piel y lo demás debería de verse o contemplarse como un complemento..)
Saludos.
(me encanta Oris):ok::
 
Última edición:
  • #162
Coincido con Juankas (y por los mismos motivos): el Eterna, modelo antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie