• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los muy desacomplejados...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no me veo, peeero...
 
  • #52
Lo curioso es que un amiguete mío constructor de motos, tiene el mismo lobo, un jack!!
 
  • #53
A mi tambien me gusta mucho, buena pieza.
 
  • #54
Bueno, pues veo que hay disparidad de opiniones...
No podía ser de otro modo con un modelo tan radical. Aprecio todos vuestros comentarios.

Salu2.
 
  • #55
No es mi estilo pero no está mal
 
  • #56
Me gusta! Llamativo pero no demasiado, y buena combinación de colores.
 
  • #57
Pues a mi no me gusta nada de nada...soy más tradicional
 
  • #58
Aquí de cuerpo presente :D:

5c61cae27f2ec40a8c0d7b6fbb246e7d_large.jpg



Y la tapa trasera:


66a111bda57c1c66b938037fd7654100_large.jpg



Será o no bonito, para gustos... pero si no te miran a la muñeca con este modelo...:D
 
  • #59
A mí me gustan!! Hace tiempo que los vi en watchuseek, y el negro y gris me parece precioso. Los otros son un poco cantosos para mí
 
  • #60
Pues me parecen muy chulos :ok::
 
  • #61
Aquí de cuerpo presente :D:

5c61cae27f2ec40a8c0d7b6fbb246e7d_large.jpg



Y la tapa trasera:


66a111bda57c1c66b938037fd7654100_large.jpg



Será o no bonito, para gustos... pero si no te miran a la muñeca con este modelo...:D

Yo me reitero por que me llama la atención, no os cuesta ver la hora en ese reloj? Yo de una pasada no lo veo, se pierden las agujas..
 
  • #62
Me gustaron los tres, sería una bonita compra pára la cajita
 
  • #63
Yo me reitero por que me llama la atención, no os cuesta ver la hora en ese reloj? Yo de una pasada no lo veo, se pierden las agujas..

Hombre yo creo que llevas bastante razón... no podemos decir que sea el Campeón del Mundo de lectura sencilla, no...
 
  • #64
Si efectivamente un estilo diferente y con cambio de aires,muy curioso,saludos.
 
  • #65
Pues a mi me gusta ... buena combinación de colores . Saludos
 
  • #66
Sinceramente , a mi no me gusta nada, pero cada uno tiene sus gustos ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie