• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los muy desacomplejados...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
350 dólares si te apuntas al crowdfunding con el enlace que he puesto antes.
Pero ojo, yo creo que viene de USA y es "carne de Aduana" (+30%). Y debe haber además algún gasto de envío...

350EUR, vamos.

O no. Igual dentro de no tanto, que no lo sé, con el acuerdo de libre comercio entre EEUU y la UE, no haya aranceles.
 
  • #27
350EUR, vamos.

O no. Igual dentro de no tanto, que no lo sé, con el acuerdo de libre comercio entre EEUU y la UE, no haya aranceles.

350 leuros me parece probable:ok::
 
  • #28
El loto es original,personalmente el reloj no me gusta
 
  • #30

Sí también entiendo tu punto de vista. ..
Me sigue pareciendo el primer automático perfecto para un chaval...
Pero yo agradezco de vez en cuando este tipo de licencias.
 
  • #31
no es mi estilo pero siempre aplaudo a las micro marquitas que rompen las reglas!
 
  • #32
A mí me gusta la caja ,la esfera no...
 
  • #33
Un reloj con personalidad ;-)
 
  • #34
Este modelo en particular no me llama mucho la atención, pero en su momento estuve tentado de comprar su "Riccardo". No lo hice y ahora me arrepiento... Era un crono bastante chulo por un precio razonable.
 
  • #35
Lo siento, pero no les veo nada
 
  • #36
Bueno, no está mal...
 
  • #37
Desde luego el logo da vergüenza ajena.
 
  • #38
En mi opinión aportaría un toque diferente a saber en que día lo uses, me inspira un paseo por la Habana vieja en un día soleado, ropa casual... quedaría que ni mandado a hacer.
Para usar con traje formal... cantaría un poco :D
Saludos.
 
  • #39
Como podéis decir que os gusta un reloj en el que la legibilidad de la hora es peor que mala?

A mi solo con eso ya deja de gustarme cualquier reloj.
 
  • #40
Pues...amigo... debe ser de los "muuy acomplejados" porque estèticamente,no me gusta absolutamente nada!...ni la caja, ni los colores de la esfera, y ni mucho menos ese perrito con antena!!!
::Dbt::Ahhhh..!!: tampoco me gusta el precio... :(
 
  • #41
No me van mucho los relojes cuadrados, pero este desde luego es original. Tendría que verlo con un cambio de pantalones porque la correa que lleva me parece sencillamente horripilante. El logo me gusta.
 
  • #42
para gustos... colores. Yo hace mucho que no opino sobre gustos individuales. Seguro que tiene su mercado y todo.
 
  • #43
Me encanta que la gente se ponga este tipo de relojes, me hacer apreciar mucho más los que tengo.
 
  • #44
Pues a me gusta y bastante!
 
  • #45
Pues en su web tiene cosas muy interesantes!
 
  • #46
Feo no, horrible si.
 
  • #47
Si acaso me lo pondría una vez
 
  • #48
A mi me parecen horribles!! (Debo de estar muy acomplejado entonces .. Jjeje) ;-)
 
  • #49
Monaco.jpg



... mas....



Tudor+heritage+03.jpg



...igual a...



811b40ddf818177d232016112cd86cdb_large.jpg



...salvando las distancias, claro...:D
:D es matematica pura!
 
  • #50
Me gusta bastante. En su web tienen otros modelos interesantes. Podría ser un futurible.. who knows?
Gracias por la info.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie