• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo 18 años y española embajadora de Richard Mille

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bien por ella. Que tenga éxito.

Pero personalmente creo que no hay una marca de relojes más fea y cara que Richard Miller.

Y los relojes no sólo son feos. Son horrorosos. Lo contrario al buen gusto.

Pero supongo que sí hay algún dichoso que se gasta 800.000 pavos en eso...
 
  • #28
Muy bien por la chica. Es un orgullo para su país como deportista y para ella que una casa de relojes caros la haya elegido como embajadora. Lástima que no haya sido otra casa de relojes que haga relojes bonitos.

Gracias por el aporte. :ok::
 
Última edición:
  • #29
Orgullo español!!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Lo mejor de esos relojes es su ultraligereza y su resistencia a fuerzas G.

Pero se perdona por no llevar un reloj que se ha diseñado como una pura obra de ingenieria y que resulta algo excéntrico en su diseño. Aunque el dinero me saliera de las orejas, nunca compraría uno, pero reconozco el mérito tanto del reloj, como el de la deportista.

Quien sabe, quizá algún día esos avances que se estan haciendo en estas piezas se apliquen a relojes de estética más tradicional o Richard Mille evolucione a gustos más conservadores.

Cada uno de los compradores de Richard Mille esta contribuyendo a impulsar la investigación para la relojería de las nuevas generaciones. También es cierto que algunos que se gastan esa fortuna en una pieza, no desean que pase inadvertido, y sin duda eso esta conseguido.
 
  • #31
Bien por ella. Que tenga éxito.

Pero personalmente creo que no hay una marca de relojes más fea y cara que Richard Miller.

Y los relojes no sólo son feos. Son horrorosos. Lo contrario al buen gusto.

Pero supongo que sí hay algún dichoso que se gasta 800.000 pavos en eso...
Amén, bro.
 
  • #32
Enhorabuena a esta magnífica atleta por el contrato con RM. Si algún día mi fortuna supera los 500 millones de Euros probablemente tenga un Richard Mille de 800.000€ para no desentonar, con el resto de mis bienes. Mientras tanto incluso puedo decir que no me gustan y quedarme tan tranquilo.
Una pregunta alguien sabe si se pueden mojar?:hmm:::dnz::
 
Última edición:
  • #33
Me parece estupendo que nuestra atleta logre un éxito de este tipo no sólo en lo deportivo.

Por lo demás ya he comentado en varias ocasiones que algunos RM me gustan cada vez más (he partido de no gustarme nada de nada)

En cuanto a su precio lo veo tan absurdo como el de cualquier reloj de cuatro cifras en adelante. Pero si me lo pudiera permitir con desahogo no tendría el menor problema en gastarme esa cifra o más siendo bien consciente de que no vale lo que cuesta, como el resto de modelos y marcas. Pero lo compraría y punto. Cada uno paga los intangibles que le apetecen y se puede permitir.
 
  • #34
Me alegro mucho por esta magnifica atleta. Sin duda se merece todo este reconocimiento y más.
 
  • #35
Mis disculpas si, sin querer, he desviado el tema.

Los Richard Mille NO me gustan. Los veo horrorosos y de dificilísima legibilidad.

Si mañana me tocaran una jartá de millones, NO me compraba uno, habiendo Vacherones, Audemares y Pateses espectaculares.

Si me regalaran uno, lo aceptaría y lo vendería ipso facto para pagar deudas y comprarme otro relojazo.[emoji6]


Si hombre, si está claro que nosotros no compramos un RM ni siendo millonarios, aunque ya veríamos llegado el caso, porque entonces llenas la Caja de todos los relojes que dices, y además incluyes un RM como el que ahora incluye un G-Shock.

Los encuentro feos y caros, pero como esas obras de arte abstracto que parece que te tomen el pelo, y que también compran millonarios para colgar en paredes de su casas. Y tantos ejemplos hay ... que al final, demuestran que por increíble que parezca, hay productos para un determinado público.

Porque como ya he posteado antes, vender venden, y lo hacen de la forma más aspiracional para las empresas: con poco que venda, facturo el doble que una marca normal, con menos estructura y complicaciones, un producto de calidad + el MKT perfecto para mi público y a correr.

Si acabasen de salir al mercado o si no se vendiesen, las críticas tendrían más sentido, ya que a estas alturas yo prefiero reconocer que "a mi no me van" pero "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Slds
 
  • #36
Me parece perfecto. Un movimiento mas dentro del universo del dinero. Hoy tiran por aquí, mañana por alli y pasado, Dios dirá
 
  • #37
Mi enhorabuena a la atleta, la verdad es que no la conocía. Por otro lado mis amigos los Richard, nose...hechos para jeques 100%, horteras y carísimos.
 
  • #38
Una buena eleccion. Es una atleta que rompe moldes como el RM.
 
  • #39
Olé por ella,,no solo por ser imagen de la marce de relojes,,que es lo de menos,,si no por lo gran deportista que es,,,
 
  • #40
No la he visto competir, pero sí he leído cosas sobre su talento en la pista de atletismo. En cuanto a su belleza, es un dato objetivo. Guapa y súper deportista de élite. No me extraña que RM haya pensando en ella.
 
  • #41
Han conseguido cargarse la libertad de expresión y opinión. El pensamiento único ha triunfado.
 
  • #42
Han conseguido cargarse la libertad de expresión y opinión. El pensamiento único ha triunfado.
Quienes? Pero esto no iba de un atleta a la que patrocina una marca de relojes de lujo?
Me he perdido algo, seguro...

No compres. Adopta.
 
  • #43
Lo mejor de esos relojes es su ultraligereza y su resistencia a fuerzas G.

Pero se perdona por no llevar un reloj que se ha diseñado como una pura obra de ingenieria y que resulta algo excéntrico en su diseño. Aunque el dinero me saliera de las orejas, nunca compraría uno, pero reconozco el mérito tanto del reloj, como el de la deportista.

Quien sabe, quizá algún día esos avances que se estan haciendo en estas piezas se apliquen a relojes de estética más tradicional o Richard Mille evolucione a gustos más conservadores.

Cada uno de los compradores de Richard Mille esta contribuyendo a impulsar la investigación para la relojería de las nuevas generaciones. También es cierto que algunos que se gastan esa fortuna en una pieza, no desean que pase inadvertido, y sin duda eso esta conseguido.


Si es que los que pueden pagar esas cifras por un reloj, no ven las cosas ni piensan como nosotros. Y viceversa. Yo tampoco me gastaría esa cifra en un reloj así, pero eso ni impide que me de cuenta de que es porque no soy capaz de vivir y pensar como ellos. Son mundos muy diferentes. Es otra liga. Imagina gente joven o no tan joven pero moderna de gustos, que en sus círculos hay primero uno de ellos que lo tiene y el resto se van incorporando, lo mismo que cuando en un grupo de amigos nuestros, uno se compra un coche determinado, o hace un viaje y el resto de amigos acaban en el mismo destino.

Yo le regalo un G-Shock a mi hijo cuando cumple 15 años, y ciertos Mega Millonarios le regalan un caballo pura sangre y además un RM.

Y considerar que si ya tienen relojes de Ata relojería y los quieren conservar y cuidar, también necesitan un reloj que soporte el trote para deportes, actividades acuaticas, un todo terreno pero con estilo y exclusivo acorde con su circulo. Eso es RM.

¿Lo vale? ¿Lo compraríamos nosotros? Eso es otra cuestión, pero aquí mismo en cantidad de Hilos el Rolex Sub se tilda de reloj de tiesos, imagínate como lo ven en la élite millonaria , si hoy en día vas a la carnicería y lo lleva puesto el dueño (con todo el respeto, es un ejemplo que se usa mucho en el Foro).
 
  • #44
Si es que los que pueden pagar esas cifras por un reloj, no ven las cosas ni piensan como nosotros. Y viceversa. Yo tampoco me gastaría esa cifra en un reloj así, pero eso ni impide que me de cuenta de que es porque no soy capaz de vivir y pensar como ellos. Son mundos muy diferentes. Es otra liga. Imagina gente joven o no tan joven pero moderna de gustos, que en sus círculos hay primero uno de ellos que lo tiene y el resto se van incorporando, lo mismo que cuando en un grupo de amigos nuestros, uno se compra un coche determinado, o hace un viaje y el resto de amigos acaban en el mismo destino.

Yo le regalo un G-Shock a mi hijo cuando cumple 15 años, y ciertos Mega Millonarios le regalan un caballo pura sangre y además un RM.

Y considerar que si ya tienen relojes de Ata relojería y los quieren conservar y cuidar, también necesitan un reloj que soporte el trote para deportes, actividades acuaticas, un todo terreno pero con estilo y exclusivo acorde con su circulo. Eso es RM.

¿Lo vale? ¿Lo compraríamos nosotros? Eso es otra cuestión, pero aquí mismo en cantidad de Hilos el Rolex Sub se tilda de reloj de tiesos, imagínate como lo ven en la élite millonaria , si hoy en día vas a la carnicería y lo lleva puesto el dueño (con todo el respeto, es un ejemplo que se usa mucho en el Foro).

Reflexión interesante.
 
Última edición:
  • #45
Si es que los que pueden pagar esas cifras por un reloj, no ven las cosas ni piensan como nosotros. Y viceversa. Yo tampoco me gastaría esa cifra en un reloj así, pero eso ni impide que me de cuenta de que es porque no soy capaz de vivir y pensar como ellos. Son mundos muy diferentes. Es otra liga. Imagina gente joven o no tan joven pero moderna de gustos, que en sus círculos hay primero uno de ellos que lo tiene y el resto se van incorporando, lo mismo que cuando en un grupo de amigos nuestros, uno se compra un coche determinado, o hace un viaje y el resto de amigos acaban en el mismo destino.

Yo le regalo un G-Shock a mi hijo cuando cumple 15 años, y ciertos Mega Millonarios le regalan un caballo pura sangre y además un RM.

Y considerar que si ya tienen relojes de Ata relojería y los quieren conservar y cuidar, también necesitan un reloj que soporte el trote para deportes, actividades acuaticas, un todo terreno pero con estilo y exclusivo acorde con su circulo. Eso es RM.

¿Lo vale? ¿Lo compraríamos nosotros? Eso es otra cuestión, pero aquí mismo en cantidad de Hilos el Rolex Sub se tilda de reloj de tiesos, imagínate como lo ven en la élite millonaria , si hoy en día vas a la carnicería y lo lleva puesto el dueño (con todo el respeto, es un ejemplo que se usa mucho en el Foro).
Muy de acuerdo compañero, es aspiracional, y uno se mueve en su liga. Pero tambien te digo que a mi hay tourbillones que me flipan y estoy convencido que si tuviera dinero para comprarlos, los compraría. Al igual que se que me compraría un Daytona Paul Newman completo, un sea dweller doble red... Ahora el RM... Pues se a ciencia cierta que no...

Tambien te digo que el millonario, compra ese articulo sin ser un entendido del mundo, y este es un foro de grandes aficionados a los que a practicamente nadie les hace gracia, lo cual indica que probablemente el articulo tenga mucho de snob...[emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo te sigo a ti, Germán.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Chos, Rodri... Favor que me haces.
lostimage.jpg
 
  • #48
Me alegro mucho por la chica, que además es guapísima, pero me temo que los pasos de esta chica irán mas por otros derroteros que por el atletismo, aún es muy joven y sería una pena que los títulos conseguidos en categorías juveniles no se materialicen en categoría absoluta, pero como es muy guapa puede hacer carrera como modelo también, el atletismo es un deporte muy duro con dedicación a tiempo completo y muy mal pagado.
Lo dice alguien que hace ya muchos años, también destaco en el atletismo en categorías inferiores ( juveniles, cadetes, juniors) y se quedó en el camino.
Le deseo un montón de éxitos en todos los aspectos, pero yo disfrutaré mucho mas si la veo ganar en un estadio Olímpico.
 
  • #49
Me alegro mucho por la chica, que además es guapísima, pero me temo que los pasos de esta chica irán mas por otros derroteros que por el atletismo, aún es muy joven y sería una pena que los títulos conseguidos en categorías juveniles no se materialicen en categoría absoluta, pero como es muy guapa puede hacer carrera como modelo también, el atletismo es un deporte muy duro con dedicación a tiempo completo y muy mal pagado.
Lo dice alguien que hace ya muchos años, también destaco en el atletismo en categorías inferiores ( juveniles, cadetes, juniors) y se quedó en el camino.
Le deseo un montón de éxitos en todos los aspectos, pero yo disfrutaré mucho mas si la veo ganar en un estadio Olímpico.

Llevas verdad, sin embargo, date cuenta de que las cifras millonarias que perciben los embajadores de marca, les permiten algo que hasta no hace mucho no era posible: dedicarse a competir en el deporte que les gusta, gracias a que sus necesidades de dinero quedan cubiertas combinando actividades de representación, reportajes, entrevistas gracias también a la nueva popularidad combinada y aumentada al patrocinar marcas.

Es el lado bueno, viéndolo en positivo, que como bien dices, no todos son tenistas, jugadores de golf, futbolistas ... hoy día hasta un judoka con suerte en captar una embajada de marca, puede vivir de lo que más le gusta y concentrarse en su entreno y competición. Recuerdo tiempos en los que hubo deportistas trabajando como comerciales para poder formar un hogar y menos tiempo libre para entrenar. Y no hace tanto de ello, y aún quedan muchos. Ojalá hubiese para todos !
 
  • #50
Lo anuncié quien lo anuncie no miro ni de reojo para ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie