• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois unas malas personas

  • Iniciador del hilo markitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito reloj. Si señor. Enhorabuena y no cronometres demasiado.
 
  • #27
La verdad que no sé que les ves al reloj, es más bien feo, yo de ti lo metía en el contenedor de reciclaje, o lo más sensato te mando mi dirección y ya lo reciclo yo mismo ;-)
 
  • #28
Muy muy bonito. Y buen reloj, para disfrutarlo!!!!
saludos
 
  • #29
Que guapoo...!!! Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #30
Pon un adelanto aunque sea...

Edito: no lo había visto, me salté una página, guapisimo, me encanta ese Hamilton, tambirn lo he conocido estos días por el foro y me hace tilín.
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por ser influenciado por nosotros las “malas” personas [emoji2357]
 
  • #32
Oh, my god! Who is the evil now? :yuck::
 
  • #33
Pues llevas razón. Es precioso ese Hamilton.
 
  • #34
Uno de los cronos más bonitos para mi gusto. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenos días, precioso aparato....a disfrutarlo con salud y que todos los veranos.
Mira como es la cosa que leer el foto es lo primero que hago antes del curro... Me relaja y desconecta oye, malas personas....!!!!
Jejejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Que maravilla ese panda !!! Que lo disfrutres !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #37
precioso, hami
disfrutalo
 
  • #38
Buenos días y muchas gracias a todos!!! Ya lo estoy estrenando hoy, así que va al hilo del martes.
 
  • #39
Enhorabuena. Uno de mis relojes favoritos. Lástima que se me vaya un pelín de presupuesto.
 
  • #40
Una preciosidad. Me encanta. Felicidades y disfrutalo mucho.
 
  • #41
Has sido influenciado!

No te preocupes, es normal y nos pasa a casi todos.

A disfrutar de ese precioso panda! :bye:
 
  • #42
Me encanta este panda. Enhorabuena.
 
  • #44
Buena elección. Disfrútalo.
 
  • #45
Para mí es uno de los cronos más bonitos, disfrútalo.
 
  • #46
Qué esfera tan bonita. Enhorabuena compañero.
 
  • #47
Para mi gusto el reloj más bonito de la colección de una marca q hace las cosas muy muy bien. Enhorabuena
 
  • #48
Un reloj fantástico, de un marca ascendente. Mi sincera enhorabuena por tan envidiable posesión.

Únicamente me cruje, como en muchas otras ocasiones (en tantos otros modelos y marcas), que se descuide la cromática y la tipografía del datario. De verdad que no logro entenderlo, y menos aún cuando ocurre en modelos tan cuidados como éste.
 
Última edición:
  • #49
Ese Hami es precioso!!! Felicidades mala persona!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #50
Menudo relojazo te has agenciado, es precioso.

A disfrutarlo como merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie