• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay que reconocer que llevaban muchos años sin subidas en estos productos... lo que pasa es que al ser de golpe asusta más :p

Lo primero que me comentaron en Dans Relojeros cuando fui por allí la semana pasada "que suerte tuviste de haberlo comprado justo antes de la subida".

Como comenté en otro hilo sobre este tema, para mi se les ha ido un poco de demasiado la pinza con esta actualización de precios. Que lo suban es normal, pero caray, que lo hubieran hecho de una forma un poco más progresiva.
 
  • #102
Para mi desde que cambiaron el modelo ha perdido todo interés y si, apenas quedan de los anteriores cerámicos
 
  • #103
Llamadme loco, pero yo me quedo con las olitas en relieve del primer "Bond". Hace unos meses me pasé por la boutique de Omega, con el mio puesto, y me estuve probando el olitas azul nuevo. Y yo le decía a la chica que me atendió: "A que el mio es más bonito que éste!", y la chica se partía de risa. Pensaría: "Mira el yayo, que ya chochea". Pero el caso es que yo lo pensaba de verdad.

Lo cierto es que todos los SM son preciosos, y el que haya tanta variedad a lo largo del tiempo es un gustazo para todos, con nuestros variados gustos.

Aunque yo diría... Seamaster, siempre con olitas!!!
 
  • #104
Lo cierto es que todos los SM son preciosos, y el que haya tanta variedad a lo largo del tiempo es un gustazo para todos, con nuestros variados gustos.

Aunque yo diría... Seamaster, siempre con olitas!!!


Pues para mucha gente (no para mí) eso es algo negativo, ya que dicen que los nuevos hacen que los antiguos queden desfasados. Yo pienso que todos tienen su encanto, la verdad.

Por mi parte, a mí me encanta el mío, que es un cerámico negro sin olas. [emoji5][emoji6]


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie