• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo como es posible que Rolex, se pueda permitir esas subidas tan répidas de precios, otra cosa claro está que como hay gente que las paga pues eso, pa arriba...
 
  • #27
A mi me pasaba igual que a ti Josemi, y cuando tuve un sub en la mano me defraudo totalmente.
 
  • #28
me podrias decir, el por qué te defraudó este reloj
 
  • #29
Yo no se que le pudo defraudar a josemi, pero el mío cada vez que lo miro me gusta más, y eso que tiene 30 años.
Lo de los precios, ahora están mucho más baratos que cuando me lo regaló mi mujer en 1978, su precio entonces 145.000.- de las antiguas pesetas, más o menos 6 sueldos medios de la época ( +/- 25.000.- Ptas) hoy un Sub 4500.-€ menos de 3 sueldos medios (unos 1600.-€). Creo que ha quedado bastante claro. :drool:
 
  • #30
No, a mi no me ha defraudado, ya que no lo tengo todavia, cuando lo tenga sabré que se siente.
 
  • #31
Yo no se que le pudo defraudar a josemi, pero el mío cada vez que lo miro me gusta más, y eso que tiene 30 años.
Lo de los precios, ahora están mucho más baratos que cuando me lo regaló mi mujer en 1978, su precio entonces 145.000.- de las antiguas pesetas, más o menos 6 sueldos medios de la época ( +/- 25.000.- Ptas) hoy un Sub 4500.-€ menos de 3 sueldos medios (unos 1600.-€). Creo que ha quedado bastante claro. :drool:


Eso es en bruto y además....El salario medio en España no es el salario del español medio. :D
 
Última edición:
  • #32
Los sueños sueños son , y cuando se cumplen dejan de ser los y empiezas a volver a soñar
 
  • #33
El Suv,es un reloj exelente en todo sentido,no te defraudara ;-).
 
  • #34
el problema es que son sueños un tanto caros, no...
 
  • #35
Jooooooo..., he vuelto a ver esas fotos y creo que cada vez me gusta más.
 
  • #36
Que manía teneis de poner fotos tan pequeñas que no se ve nada de nada
Perdón, mea culpa. Lo que pasa es que esta foto es antigua, la tenía en el programa, y no sabía redimensionarla. Ahora siempre, en las fotos nuevas, ya lo hago bien.
 
  • #37
Ya quisiera yo que mis sueños costaran lo que un Rolex. 8o
 
  • #39
seguramente, que son mucho más caros y no se ponen en la muñeca...
 
  • #40
Animate yo con el mio estoy encantado y eso que me lo pongo a escondidas pues mi mujer no lo sabe en fin a ver como se lo explico cuando se entere¡¡¡
 
  • #41
Animate yo con el mio estoy encantado y eso que me lo pongo a escondidas pues mi mujer no lo sabe en fin a ver como se lo explico cuando se entere¡¡¡

:D:D:D:D:D

Si es que sois como niños :-P

Lo que no me explico es cómo hacéis para que desaparezcan 4000 euros y la señora no se entere.
 
  • #42
Hombre, creo que el reloj hay que disfrutarlo y fardar un poco con él, no es plan el engañar a la parienta, que luego ya se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie