• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex, Omega y 007

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que es puro marketing es evidente,... y en otras escenas muestran la muñeca con el reloj muy descaradamente.

pero, lo que me llamó la atención fue, en la escena del Rolex vs Omega, el tono en que se dice. Ahora no lo recuerdo exactamente porque la vi en su momento y no la he vuelto a ver, pero era un diálogo en que ella se burla un tanto de Bond: cuando pregunta por Rolex no lo hace presuponiendo una clase exquisita de su interlocutor, sino su altanería.
 
  • #28
yo quiero ser como el , por eso me he tragado el rollo 007, y tengo 4 007 mas. Menuda comida de cabeza me han hecho :-P

lostimage.jpg
 
  • #29
La escena

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bPpnn5hNkW0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bPpnn5hNkW0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
  • #31
Esta claro,todo es publicidad y no vale para nada mas...yo es que personalmente nunca compraria ni admiraria un reloj porque lo levara un personaje de ficción,que no es real...

Admiro por ejemplo,el Doxa que Clive Cussler usó durante 30 años,o cosas así...pero personajes inventados...lo veo una tonteria,pero es personal,respeto a quien lo haga :)
Esta bien que pongamos enlaces de pelis donde salen nuestros nenes,porque siempre gusta,pero de ahí a verlo como algo necesario para saber que tenemos un buen reloj...
Es una demostración de como el marketing afecta a la desisión de compra de la gente:(

saludos
 
  • #32
Esta claro,todo es publicidad y no vale para nada mas...yo es que personalmente nunca compraria ni admiraria un reloj porque lo levara un personaje de ficción,que no es real...

Yo tengo un Hamilton Ventura porque se lo vi a Will Smith en Men in Black. No lo compré porque lo sacara el principe de Bell Air en una peli, lo compré porque me impactó su diseño.
 
  • #33
Macho, te estás comiendo el tarro de manera impresionante!
 
  • #34
esta claro que es marketing, pero y lo buenorra que esta la tipa?????? habria que preguntarla jabugo, bellota, iberico, jejejeje
 
  • #35
En mi opinión es una de las acciones de 'Product Placement' más estúpidas que he visto.

Una acción de PP bien hecha debe impactar en la mente del consumidor, pero nunca parecer demasiado obvia. ¿Recordais el PP ridículo, por intencionado, en el Sohw de Truman?

Sólo como curiosidad.

Omega inicia su relación con Bond a mediados de los 90. Pues bien, 10 años después, un estudio de Millward Brown revela que el 80% de los consumidores creen que Bond aún lleva Rolex. Está asociación le resulta muy dificil de romper a Omega. Y Omega se gasta demasiado dinero para unos resultados muy pobres.

Solución: Pues a lo bruto..., ya me veo el briefing: 'que quede claritooo de una vez por todas, meca*****'

Pues dicho y hecho. Hala! A soltarlo en una frasecita sin que venga a cuento.

¿Que pasó?. Pues lo que pasa si no se hacen bien las cosas,

Saludos,
 
  • #36
En mi opinión es una de las acciones de 'Product Placement' más estúpidas que he visto.

Una acción de PP bien hecha debe impactar en la mente del consumidor, pero nunca parecer demasiado obvia. ¿Recordais el PP ridículo, por intencionado, en el Sohw de Truman?

Sólo como curiosidad.

Omega inicia su relación con Bond a mediados de los 90. Pues bien, 10 años después, un estudio de Millward Brown revela que el 80% de los consumidores creen que Bond aún lleva Rolex. Está asociación le resulta muy dificil de romper a Omega. Y Omega se gasta demasiado dinero para unos resultados muy pobres.

Solución: Pues a lo bruto..., ya me veo el briefing: 'que quede claritooo de una vez por todas, meca*****'

Pues dicho y hecho. Hala! A soltarlo en una frasecita sin que venga a cuento.

¿Que pasó?. Pues lo que pasa si no se hacen bien las cosas,

Saludos,




:clap:
Dios, qué razón tienes...!

Y la conversación creo que dice:
vesper: Bonito reloj, ¿rolex?
bond: no, omega.

Vamos, que le parece bonito y, por ende, da por hecho que se trata de un ROLEX :D....

Vamos, que como dice SANZA, sólo le faltaba decir ¡Ah....!
 
  • #37
Pues yo debo conocer al otro 20% restante...sinceramente,creo que esa creencia es para gente de edad ya considerable:D..la gente mas joven no piensa así.

No hace mucho salio la tipica conversación de relojes en el trabajo y yo me limité a escuchar,un compañero dijo que le encantaba omega,"que el padre tenia ese que lleva el james bond con la valvula de helio esa"...el otro dijo "sí si son la caña de relojes,son los que fueron a la luna..."
Asombro general de los presentes,oooooohh8o....::grr::y yo partiendome por dentro....

Así es la verdad....esta claro que la publi funciona.
Saludos
 
  • #38
si no fuera por la publi que lo da aconocer quien se lo compraria?
 
  • #39
Pues yo debo conocer al otro 20% restante...sinceramente,creo que esa creencia es para gente de edad ya considerable:D..la gente mas joven no piensa así.

No lo sé, desconozco los datos segmentados por grupo de edad.

De todas maneras, la 'forma' en que actúa el PP aquí es absolutamente negativo para Omega. Trabajar la notoriedad sin ajustar los significados produce estas cosas. Hay muchos ejemplos muy divertidos de esto.

De todas maneras quien la caga aquí no es Omega. En todo caso, la agencia que la lleva.

Lo digo por las susceptibilidades, que a veces se es más hooligan de la marca de un reloj que de un equipo de futbol. Lo que es un sueño para cualquier departamento de Marketing/Comunicación de una compañia, por otro lado.

Esto siempre me ha hecho gracia en el foro. Se critica hasta el hastío a los dep de marketing de las diferentes marcas y después se relaciona con ellas de forma absolutamente emocional. Es muy curioso. Lo dejo que me voy por las ramas...

Así es la verdad....esta claro que la publi funciona.
Saludos

Cuando está bien hecha sí. Como todo por otro lado.

Saludos,
 
  • #40
Esto siempre me ha hecho gracia en el foro. Se critica hasta el hastío a los dep de marketing de las diferentes marcas y después se relaciona con ellas de forma absolutamente emocional. Es muy curioso. Lo dejo que me voy por las ramas...


En eso estoy totalmente deacuerdo...en el fondo creo que a veces nos reconforta ,a unos mas a otros menos,que un personaje,famoso o lo que sea lleven o promocionen nuestros relojes,aunque critiquemos luego la publicidad....:ok::
Saludos
 
  • #41
En eso estoy totalmente deacuerdo...en el fondo creo que a veces nos reconforta ,a unos mas a otros menos,que un personaje,famoso o lo que sea lleven o promocionen nuestros relojes,aunque critiquemos luego la publicidad....:ok::
Saludos

Podrá gustar más o menos pero si coincide que el reloj te gusta y además lo lleva James Bond, pues mejor que mejor...desde luego no me lo compré por él ni la serie especial 007.

Hay otras marcas que bueno, Michael Owen...ahhh, Micheal ¿qué?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #42
Hombre, yo creo que es muy evidente que la mano de Omega está detrás de la cuestión y por supuesto que no es arbitrario, sino más bien intencionado y (creo yo) habrá sido abonado.
 
  • #43
Conmigo han hecho el pleno al quince pues (lee mi firma), ya tengo el omega y ahora quiero el Rolex.
Y si me encuentro con Eva (otra vez) y me pregunta por el reloj, le dire que los alterno como un jabato :clap::clap::clap:
 
  • #44
Podrá gustar más o menos pero si coincide que el reloj te gusta y además lo lleva James Bond, pues mejor que mejor...desde luego no me lo compré por él ni la serie especial 007.

Hay otras marcas que bueno, Michael Owen...ahhh, Micheal ¿qué?

lostimage.jpg
lostimage.jpg

¿Otras marcas? Pero si es la misma, Swatch.

Ahora, que Longines tendrá una castaña de embaj... voceras, salvo tres que en mi opinión (Bond excluído, que es un personaje de ficción) valen más que todos los de Omega, el matrimonio de Agassi y Steffi Graff, y mi amor platónico, la bellísima Aishwarya Rai.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Pues creo que como en todo.... Quien paga, manda :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie