• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre relojes de bronce.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Quieres decir que los acabados en latón manchan la ropa y el bronce no?
Eso sí que sería un factor de peso a tener en cuenta.
Si pudieras aclararlo un poco estaría bien.

Cruzando el río Mara.
Pues yo diría que es al revés, que probablemente la pátina del bronce manche más que la del Latón
 
  • #27
Pues yo diría que es al revés, que probablemente la pátina del bronce manche más que la del Latón

Yo creo que también. El latón no hace la pátina verdosa, que es la que más mancha, piel incluida.
 
  • #28
Latón y no es diver (es más bien un híbrido, con bastante de pilot), pero aquí va, por las dudas:

P1080746_zps5s2qmqxg.jpg




Suerte en la caza. :ok::

Precioso, y la esfera tipo sandwitch me encanta. Que modelo es ?
 
  • #29
Correcto. El bronce, me imagino que depende del sudor de cada "animal", te deja verde la muñeca, a mi me dejaba verde hasta la zona de la hebilla.

Sin embargo el latón no provoca tanta guarreria. Eso sí, yo les daba mucha caña, pero el bronce, aunque lo friegues, sigue dejando la muñeca verde.
 
  • #30
Yo tengo un Armida A8 y me parece un reloj precioso y con un gran relación calidad/precio
 
  • #31
Precioso, y la esfera tipo sandwitch me encanta. Que modelo es ?

Hola Maranello, está mal fotografiado, la verdad es que el reloj es más bonito de lo que dejan ver mis fotos. Es un Ventus Caspian C-01 Dial B. En origen fue un proyecto de crowdfunding. Uno de los que tuvo la iniciativa fue el mismo de Zelos. Lleva un mecanismo Seiko NH35 como muchas de estas pequeñas tiradas. Aún no se han entregado todos los modelos, en el caso de los cronos hubo que rehacer el acabado y se retrasó bastante. Saludos y gracias por el comentario.
 
  • #32
Hola:
Perdonar , que igual he estado un poco atrevido con la afirmación de manchar las camisas en mi comentario anterior ... El comportamiento del laton no lo conozco muy bien . Pero si puedo decir por las fotos que he visto , como se quedan ciertos relojes de bronce con un par de baños en agua salada , a mi particularmente no me gustan ese aspecto superverdoso de un poco de roña que cogen...
La foto de este anónimo , que jamas se le ha hecho nada especial , jamas se ha lavado con agua dulce después de un baño en el mar , y doy fe de que ha probado muuuucho mar en mas de 2 años que lo tengo...

lostimage.jpg

Coge un tono tostado precioso (para mi , evidentemente...) pero insisto que jamas se ha limpiado ni se ha mojado en agua dulce...

Saludos
 
  • #33
Hola:
Perdonar , que igual he estado un poco atrevido con la afirmación de manchar las camisas en mi comentario anterior ... El comportamiento del laton no lo conozco muy bien . Pero si puedo decir por las fotos que he visto , como se quedan ciertos relojes de bronce con un par de baños en agua salada , a mi particularmente no me gustan ese aspecto superverdoso de un poco de roña que cogen...
La foto de este anónimo , que jamas se le ha hecho nada especial , jamas se ha lavado con agua dulce después de un baño en el mar , y doy fe de que ha probado muuuucho mar en mas de 2 años que lo tengo...

lostimage.jpg

Coge un tono tostado precioso (para mi , evidentemente...) pero insisto que jamas se ha limpiado ni se ha mojado en agua dulce...

Saludos
Pues a mi no me parece buena idea no lavarlo con agua dulce después de meterlo en el mar.
El agua del mar tiene un efecto realmente corrosivo sobre el acero de tornillos,.tija, corona,etc.

Cruzando el río Mara.
 
  • #34
No es mi tipo, o es bronce o es latón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
!Seguro que tienes razón! .
A partir de ahora lo lavare con agua dulce después de una zambullida por qué no había pensado en ese tema de los tornillos . Pero yo solo quería resaltar el tono natural que coge determinados bronces cm el tiempo ..
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie