• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Relojes Caros

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"no entiendo que alguien pueda gastarse tanto dinero en un reloj"

Las pocas veces que me han dicho esa frase he contestado lo mismo...

- Efectivamente, no lo entiendes.

Pero no solo ocurre con los relojes. Hace unos días me compré una camisa, la estrené al día siguiente para ir al trabajo y alguien, al ver la etiquetita de la marca en un lateral de la camisa me preguntó el precio. Al decírselo me contestó eso mismo, "no entiendo cómo te puedes gastar ese dinero en una camisa". Le dije la verdad, que la vi, me la probé, me gustó y decidí que me la quedaba antes incluso de ver el precio en la etiqueta.


Esto siempre ha sido y siempre será así, y hay que procurar que la actitud de los demás no influya en la nuestra. Me niego a que mis actos se vean condicionados por el "qué pensarán" los demás.
 
  • #27
Pues a mi nunca,todos mis amigos,conocidos,etc...saben que ODIO las falsificaciones de lo que sea.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie