• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pulir cierre del armis en Omega Sea 300m

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo mejor, visto y comprobado, rápido y muy sencillo 😁

 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #27
buenos dias, y si no tienes de nada, vas a cualquier drogueria o super y comoras el algodon magico limpiametales (de color rosa); te asefuro que si no son profundas suele resolver muy bien pequeñas cosas por muy poco dinero
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #28
Muy buenas,

buscando he encontrado este post y pongo aquí mi duda.

Tengo el cierre de mi reloj actualmente así. Obviamente me da miedo darle con nada y por eso me quería informar de las posible opciones que hay para dejarlo a ser posible de fábrica.



Saludos y mil gracias!
estropajo verde y después Garryflex de 240 para un acabado fino, si no esta muy marcado, Garriflex directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
estropajo verde y después Garryflex de 240 para un acabado fino, si no esta muy marcado, Garriflex directamente.
Pues el mío quedó fino fino sin garryflex.... sólo utilicé mis garras 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #30
buenos dias, y si no tienes de nada, vas a cualquier drogueria o super y comoras el algodon magico limpiametales (de color rosa); te asefuro que si no son profundas suele resolver muy bien pequeñas cosas por muy poco dinero
saludos
Eso para acabado brillo, no cepillado.
 
  • #31
Estropajo usado mejor. Se tarda no es 2 minutos.
 
  • #32
Yo no es por desanimar a nadie... pero en mi vida ya he tenido que reparar muchos estropicios, los experimentos con gaseosa... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y IVANON
  • #33
Yo lo hago con el cierre del speedmaster, y queda genial con un estropajo verde. Doy pasadas lo más rectas posibles y siempre en un mismo sentido. Y lo que hago es pasar el cierre por el estropajo, y no el estropajo por el cierre. De esa manera es más fácil hacer que las pasadas sean uniformes.
 
  • #34
El relojero tarda 20 segundos de todas formas.
 
  • #35
Yo tengo un Seamaster en acero y lo he pulido tres veces, reloj y brazalete, para que se conserve 10 de 10. Eso sí, yo no lo hago, lo llevo al relojero y el lo pule y queda como nuevo. Anímate.
 
Atrás
Arriba Pie