• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(sobre post de hace siglos)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos días me encontré con un hilo en los primeros puestos del foro genera. Hablaba de que debía cumplir un reloj para ser considerado un diver. Interesante. Iba a postear, pero no lo hice, me día cuenta que era del año 2010 (creo....)
La cuestión es que con ese hilo antiguo aprendí, no es para lo que sirve el foro?

No soy una persona que busque malos rollos y polémicas, pero con este hilo no aprendo, sin embargo, entiendo la intención del compañero que lo ha puesto, y le veo su parte de razón. Pero hay hilos antiguos que merece la pena volver a reflotar y otros desde luego que no.
Saludos.

Como tú, creo que hay muchos hilos que merece la pena que vuelvan a subir a la superficie. Hilos muy interesantes que en su dia pude perderme por estar de vacaciones, enfermo etc...por pasar esa semana fuera del foro y que años mas tarde veo y me gusta felicitar a su autor, o en su caso dar mi opinión sobre el asunto.
Esos viejos hilos forman parte ya de este gran foro.
 
  • #27
Si el post es relevante no lo veo tan grave.
Es peor preguntar algo que ya se ha preguntado antes. A veces viene a cuento dar un nuevo enfoque EMHO.
 
  • #28
Los post antiguos son la wikipedia que estamos creando entre todos!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Es por el buscador, no creo que la gente mire post hasta 2008. Buscar posts antiguos para resolver una duda está bien, pero contestarlos ahora, desde luego que no.
 
  • #30
Si es un hilo interesante o aporta algo no veo por que no, otra cosa es subir un hilo para decir, que bonito o felicidades, te queda de maravilla, etc. :-((.
 
  • #31
Pues yo creo que si alguien ve un post antiguo y le apetece participar es de lo más normal que de su opinión, por viejo que sea el post.
 
  • #32
Puede pasar que busques alguna información en el buscador y te llee a algún hilo de hace años...no creo que nadie se ponga a mirar tan atrás.
 
  • #33
Si encuentro una información muy interesante, que complementa la ya aportada en un hilo anterior, me va a dar igual los años que tenga aquel hilo para reflotarlo añadiéndole la información encontrada, para que así esté toda junta, no dispersa. Otra cosa es que se reflote un hilo de los del tipo: "¿bañáis a vuestros nenes?", "¿cómo de gorda la tienes?", "¿los lleváis en la derecha o en la izquierda?", ¿qué os parecen los calcetines blancos para ir de etiqueta?..., que no digo yo que en su momento no pudieran tener un cierto interés, aunque tan solo fuera para echar unas risas, que también son necesarias, pero que no merecen ser reflotados. Yo mismo, de vez en cuando, hago aportes al Foro que, por su propia naturaleza, no merecen ser reflotados nunca. Incluso no me gustaría que esto se hiciese. Ahora bien, si alguien se encontrase alguna información interesante que mejorase, ampliase o rectificase la anteriormente aportada por mí, sí que me agradería que se hiciese notar, bien reflotando aquel hilo mío o bien poniendo un enlace a él, de tal manera que la información correcta o ampliada pudiese llegar a la mayor parte de gente posible.
Saludos y gracias por leer.
 
  • #34
Como siempre, variedad de respuestas y opiniones cruzadas. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!!!
 
  • #35
a muchos les gusta sumar post por sumar
 
  • #36
Contra el vicio de reflotar hilos, está la virtud de crear otros nuevos (pero interesantes, por favor);-)
 
  • #37
Contra el vicio de reflotar hilos, está la virtud de crear otros nuevos (pero interesantes, por favor);-)

A ver, explica eso del vicio. ¿Es vicio reflotar un hilo al año? ¿o es vicio reflotar 10 hilos al día? Quien se fuma un cigarrillo al año... ¿es un vicioso del tabaco?, por ejemplo. ::Dbt:: No conozco a nadie, absolutamente a nadie, de este foro, que sea un vicioso de reflotar hilos. Pon un ejemplo, por favor. Gracias.
 
  • #38
a muchos les gusta sumar post por sumar
Tú mismo, por ejemplo, sin apenas decir nada, ya has sumado otro. (Si esto mismo lo hubieses escrito en OT, no habría dicho yo nada, no sé si se me entiende ::Dbt::).

Creo que sí, ¿verdad?: en el General sí suman.

Edito porque recién lanzado el mensaje me he dado cuenta de la supuesta (remacho lo de "supuesta") contradicción que pudiera verse en mis palabras. No es que no hubiera dicho nada si el mensaje al que contestaba estaba escrito en el OT porque ahí no me contaba, sino porque no contaba a quien yo le hubiere o hubiese contestado.
 
Última edición:
  • #39
Te voy a responder aunque creo que sabes perfectamente a lo que me refiero.
Es un "recadito" al iniciador del hilo.
Si no te gusta leer hilos reflotados, dedícate a crear hilos interesantes, verás como no te aburres...

Más claro...:pardon:
 
  • #40
Te voy a responder aunque creo que sabes perfectamente a lo que me refiero.
Es un "recadito" al iniciador del hilo.
Si no te gusta leer hilos reflotados, dedícate a crear hilos interesantes, verás como no te aburres...

Más claro...:pardon:

Te voy a ser muy (pero que muy) sincero, Rabioso. Ahora mismo, leyendo lo último que has escrito, me he dado cuenta de lo que decir queríasnos. Como dices (a mí) que "sabes perfectamente", te he de decir que no "sabía perfectamente"; mas ahora sí que "sé perfectamente" ;-). No sé si ahoras sabes tú lo que yo decirte quiero. Quizá se esté liando la cosa, aunque bien sencilla que es. ¿O no? Bueno, sea como fuere, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es mejor escribir algo "sustancioso" en el foro que andar "enredando" (esto lo digo yo, no tú) por ahí.
(A algunos le es muy fácil decir: ¡Uy, si lo sé no vengo, qué aburrida es esta fiesta! ¡PUES DEDÍCATE TÚ A CONTAR CHISTES, ¡no te jode!; que diría otro, cansado ya de intentar animar el cotarro.) :Cheers:
 
  • #41
Te entiendo perfectamente Claudio, o eso creo.
Respecto a mi primera frase, no me lo tengas muy en cuenta...:ok::
 
  • #42
Te entiendo perfectamente Claudio, o eso creo.
Respecto a mi primera frase, no me lo tengas muy en cuenta...:ok::

¡Estamos sumando puntos que es una barbaridad! Esto es lo bueno de escribir en el General y no en el OT! Si seguimos así, pronto vamos a poder vender los relojes del abuelo en el FCV. ¡Qué guay! :D
:Cheers:
:popcorn:
 
  • #43
¡Estamos sumando puntos que es una barbaridad! Esto es lo bueno de escribir en el General y no en el OT! Si seguimos así, pronto vamos a poder vender los relojes del abuelo en el FCV. ¡Qué guay! :D
:Cheers:
:popcorn:
Sí, yo en breve puedo vender hasta el de la Puerta del Sol...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie