• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mecánicos y cuarzos.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa lo mismo que a la mayoría. Desde que entré en el foro solo miro los relojes automáticos. Lo cierto es que compro un reloj al año así que miro mucho los relojes que me compro.

Dicho esto, el reloj futurible que más me llama la atención es el Breitling Aerospace así que como veis no le hago ascos a un cuarzo.
 
  • #27
Son grandes relojes, sin dudad, pero muchos aficionados no los consideramos relojes mecánicos. La esencia es la regulación y en la medida en que esta se controla mediante medios electrónicos para mí deja de ser un reloj mecánico.

Cruzando el río Mara

Si no tuviese parte electronica no podríamos decir que tiene lo mejor de los dos mundos.
Algunos viejos relojeros al ver sus tripas han dejado la boca abierta durante demasiado tiempo. A uno se le escapó la sentencia, .... todos deberían ser así,...
Otra opción que a otros muchos nos gusta, sobre todo al probarlos.
Salu2.
 
  • #28
Uno para ir informal : speedy
Uno elegante : Tangente
Uno deportivo : Sinn 856
Uno acuatico : Monster azulito 2nd Gen

Y uno para radiocontrolar a todos:

DW-5600E-1VER.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie