• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los zenith baratos

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los descuentos no existen. Son los padres... Fuera de bromas, me alegra que te hayas comprado ese gran reloj y que lo disfrutes. Los mercantes de este foro son junto a los foreros lo mejor que he visto en compraventa.
 
  • #27
Amigo tonicab,lo mejor de este mercante creo que esta por descubrir, me da la sensacion que aparte de buen vendedor debe de ser el remate final de una fiesta, menudo fenomeno el señor Adolfo,creo que la siguiente compra la formalizare con el, con hielo y chicas que den fe de ello jejeje, sin bromas todo un señor este mercante
 
  • #28
Espectacular ese Zenith, esperamos presentación como Dios manda.
 
  • #29
Muchas felicidades por la compra de ese bellisimo zenith. Ahora a disfrutarlo como Dios manda. Saludos.
 
  • #30
me puedes dar los datos de ese mercante? Es joyería Valero en Orihuela?
 
  • #31
Hola Juliocesar, cuando lo tengas lo tienes que presentar para darnos un poco de rabia, por cierto no te cortes en preguntar o exponer los temas, con el tiempo le cojeras el tranquillo.
 
  • #32
Hola Juliocesar, cuando lo tengas lo tienes que presentar para darnos un poco de rabia, por cierto no te cortes en preguntar o exponer los temas, con el tiempo le cojeras el tranquillo.

Creo que ya lo ha comprado y es un pedazo de reloj , pero al final me he perdido , si ha pasado de 11.500 a 4.xxx o no sñe si era otro reloj , en fín que el compañero está muy contento de haber comprado un pedazo de reloj con un gran descuento.

Saludos
 
  • #33
Joer... Para seguir el hilo del hilo...
 
  • #34
Hola daboco buenas noches,el hilo del hilo te llevara a la madeja,y bromas aparte esto empezo porque vi unos zenith muy bien de precio y hoy fui a comprar uno y aun fue mas barato,solo era eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie