• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los tamaños de más de 40....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Diooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Lo que hace el aburrimiento!!!!
 
  • #52
A mi los relojes gordos puestos no me disgustan, pero después los veo puestos en otra muñeca y me resultan demasiado grandes... el IWC Big Pilot es un icono para mi, pero me lo probé y me parece algo bastante desproporcionado (con 18,5 de muñeca).
La discusión sobre tamaños es absurda, que cada uno compre el reloj que quiera. Y ciertamente los Rolex de 40 mm. duran poco en el FcV...
 
  • #53
A todas estas,si me lo permitis...va el post a modo general,ejem..

¿Por que siempre(dadle al buscador y vereis) que salen post defendiendo relojes de 40mm,como medidas perfectas y se raja del resto,en el mismo(el inicial sobre todo),se hace referencia a Rolex como ejemplos de medidas perfectas o a los 36 del datejust?

Que los NOmos tambien miden 36 y hasta 35mm...nadie los defiende??tambien hay ORIS big crown de 36mm?no sé...


Por otra parte,si son medidas perfectas...¿Porque un explorer de 39?...¿porque unos nuevos datejust de 41mm?...¿porque se enanchan las asas de los diver,para "parecer"mas grandes y porque algunos dicen que en realidad miden 41mm para dejar caer que son mas grandes?....

Mí no comprender...

Ala:D
:umbrella::umbrella:

:popcorn::popcorn::popcorn:

Hombre, yo no lo veo tan difícil de comprender.

Se suelen usar como referencia las marcas y modelos de referencia
, valga la redundancia.

¿Cuánta gente posee/conoce un Datejust o un Sub y sus proporciones? Y aquí nos valdría (por proporciones) casi cualquier homenaje, llámese Orient, Davosa O BIG TIME de plastiquito. La misma pregunta para los Nomos...

La gente pretende ilustrar sus opiniones de la manera más clara y generalista posible. Y nombrar modelos minoritarios no ayuda...

En cuanto a hablar de "medidas perfectas", me parece de manera general una tontacada. Personalmente, distinguiría dos enfoques:

1- La medida ideal para las firmas: la que más se venda. Y pueden venderse bien muchas.

2- La medida ideal para el consumidor: la que mejor nos encaje. Y pueden encajar bien muchas, debido a que podemos acceder a muchos tipos de reloj, principalmente.

Como conclusión, me parecen igualmente bien proporcionados y deseables un IWC BIG PILOT y un Rolex AIR-KING. Viva la diversidad.

O si lo prefieres diré un Archimede Pilot XLA (con una corona mayor) y un Grand Seiko Automatic SBGR053. Modelos que a buen seguro conocerás, pero convendrás en que no son los más ilustrativos (bueno, el Archi quizás).

Un saludo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie