• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuestión de opiniones. Yo sólo veo útiles los malus (y muuuuuy pocos bonus). El que hace las cosas como se debe se lleva un bonus, ¿porqué? Yo voy al Mercadona, lleno el carro, pago lo que pone en el ticket y me llevo la mercancía; ¿tengo que recomendar a todo el mundo que vaya a Mercadona porque todo ha ido bien? Otra cosa sería que se dé una situación excepcional y además haya salido bien por ambas partes, eso si se merece un bonus, en mi opinión.

Si pero en Mercadona ves el producto, hablas cara con los empleados del centro y hay un telefono de atencion al cliente.., y casi siempre mucha gente comprando. Hay muchas garantias.
Aquí solo hay fotos y texto. Y enviamos nuestros dineros a personas que yo en muchos casos no he visto en mi vida... sí no existieran los bonus, ¿ como sabriamos que ese forero es de fiar?
 
  • #27
Corregido.

Saludos
 
  • #28
Si pero en Mercadona ves el producto, hablas cara con los empleados del centro y hay un telefono de atencion al cliente.., y casi siempre mucha gente comprando. Hay muchas garantias.
Aquí solo hay fotos y texto. Y enviamos nuestros dineros a personas que yo en muchos casos no he visto en mi vida... sí no existieran los bonus, ¿ como sabriamos que ese forero es de fiar?

Repasa los malus, verás que casi todos tenían algún bonus antes; de qué sirvieron?
 
  • #30

Porque quiero me da la gana, ya te dije que iba a hacer oidos sordos contigo y si sigues buscandome, si quieres mejor hablamos por privado.


Saludos.

Solo te puedo poner esta frase de goldoff, (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas),
y la tuya ,(
vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida) que no cumples.

Saludos.

 
  • #31
Donde seguro que me equivoque fué en la palabra "chorrada" tenia que haber dicho que no me parecia adecuado, donde si discrepo Goldoff es en la intervencion de terceras personas que ni pinchan ni cortan ni saben la verdadera verdad, eso solo sabeis vosotros mirando las bandejas de entrada de los privados, que pinta la gente opinando?

Saludos y así da gusto opinar.

A ver, por partes:

1.- De acuerdo en la inconveniencia de lo de chorrada.

2.- Se suele decir que hay TRES verdades: la de un lado, la del otro y la verdadera, de manera que las aportaciones de terceros (que puede ayudar al espectador a discernir cuál de las partes está más cerca de la verdad verdadera) son interesantes, máxime si tienen algo que decir al respecto (= experiencias directas previas con alguna de esas partes).

3.- ¿De verdad te crees que podemos mirar las bandejas de entrada de los privados? ¿Por qué crees que llevan el adjetivo de "privados"?. No sé si eso es posible técnicamente, y en todo caso jamás s me ocurriría pedirle tal cosa a mi administrador de sistemas (=informático).

4.- La gente opina porque RE es un foro de opinión, así de sencillo. De hecho es lo que estamos haciendo todos los que intervenimos en este hilo, incluido tú...

Saludos
 
  • #32
Además de los motivos que a dado Goldoff, acertados todos en mi opinión, yo veo otro motivo mas de la utilidad de dejar opinar en los malus, que es ver el posicionamiento de otros foreros respecto a determinadas actitudes o comentarios. Yo por ejemplo de la lectura de este hilo ya he llegado a la conclusión de que nunca haré operaciones de compra/venta con algún forero que ha intervenido.
 
  • #33
Solo te puedo poner esta frase de goldoff, (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas),
y la tuya ,(
vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida) que no cumples.

Saludos.


No es que tu tocas lo huevos compañero, y sigues buscando, por eso si quieres amablemente te reposndo por privado.

Saludos
 
  • #34
A lo mejor a ti no te interesan los bonus y si los malus. Pero no es lo mismo un forero con 25 bonus y un malus que otro que tenga 1 bonus y un malus. El munero de transaciones exentas de problemas es muy interesante a la hora de depositar o no la confianza realizando una transferencia.
 
  • #35
A ver, por partes:

1.- De acuerdo en la inconveniencia de lo de chorrada.

2.- Se suele decir que hay TRES verdades: la de un lado, la del otro y la verdadera, de manera que las aportaciones de terceros (que puede ayudar al espectador a discernir cuál de las partes está más cerca de la verdad verdadera) son interesantes, máxime si tienen algo que decir al respecto (= experiencias directas previas con alguna de esas partes).

3.- ¿De verdad te crees que podemos mirar las bandejas de entrada de los privados? ¿Por qué crees que llevan el adjetivo de "privados"?. No sé si eso es posible técnicamente, y en todo caso jamás s me ocurriría pedirle tal cosa a mi administrador de sistemas (=informático).

4.- La gente opina porque RE es un foro de opinión, así de sencillo. De hecho es lo que estamos haciendo todos los que intervenimos en este hilo, incluido tú...

Saludos

Me pensaba que podias mirar los privados.

Saludos.
 
  • #36
Repasa los malus, verás que casi todos tenían algún bonus antes; de qué sirvieron?

Sirvieron para saber hasta cuándo podías fiarte de ese forero: hasta que alguna cosa fue mal.

Respecto a la inutilidad de los bonus me parece que tu argumento del Mercadona no se sostiene. De acuerdo en que dan menos juego (=morbo) que los malus, pero servir sirven.
 
Última edición:
  • #37
Yo creo que lo que pensaba el compañero a la hora de abrir el hilo era más bien algo así: ¿qué probabilidades hay de acertar en la valoración acerca de lo que realmente ha sucedido con ese malus? lo que algunos denominan la tercera verdad de las tres verdades. Respondiendo a eso: muy altas, una probabilidad muy alta y si tenemos en cuenta que el número de malus comparados con el de bonus es ridículo, se concluye que es prácticamente 0 los errores cometidos a la hora de hacer una valoración de si tal malus era merecido y no se puso o al contrario: de si se le puso un malus sin haber motivos para ello. Saludos. Aimsss... benditos métodos estadísticos de la ingeniería :D
 
Última edición:
  • #38
No es que tu tocas lo huevos compañero, y sigues buscando, por eso si quieres amablemente te reposndo por privado.

Saludos

No busco, estoy opinando , como tú. :yes:
Te he insultado, ¿que palabra he usado para meterme contigo?. ::Dbt::

Igual que tu opinas que los malus son una chorrada, y no debemos opinar pues ni nos incumbe ni tenemos ni idea, otros hemos opinado que los malus deben existir y que cualquiera puede dar su opinión en un malus o abrir un hilo como has hecho tú.

Respóndeme como creas conveniente.
 
  • #39
No discutas Paco, esto es otro hilo sin sentido
 
  • #40
No es que tu tocas lo huevos compañero, y sigues buscando, por eso si quieres amablemente te reposndo por privado.

Saludos

Me recuerdas a otro forero de los nuevos,que le gusta usar los privados para amenazar e insultar......cuando alguien no esta de acuerdo con sus ideas......si eres de esos........mal asunto
En cuanto a los malus......si nos dan esa herramienta.......malo..........si no nos la dan....también..........el asunto es protestar.....por tontadas.
 
  • #41
Sirvieron para saber hasta cuándo podías fiarte de ese forero: hasta que alguna cosa fue mal.

Respecto a la inutilidad de los bonus me parece que tu argumento del Mercadona no se sostiene. De acuerdo en que dan menos juego (=morbo) que los malus, pero servir sirven.

Sé que no es exactamente el mismo caso, pero vamos que no quiero convencer a nadie, tampoco me molestan, ni voy a pedir que se supriman, es solo que a mí no me sirven y de hecho no los miro.
 
  • #42
Me recuerdas a otro forero de los nuevos,que le gusta usar los privados para amenazar e insultar......cuando alguien no esta de acuerdo con sus ideas......si eres de esos........mal asunto
En cuanto a los malus......si nos dan esa herramienta.......malo..........si no nos la dan....también..........el asunto es protestar.....por tontadas.

Te equivocas tengo muchos amigos hechos aquí de transacciones hechas por aquí incluso me hablo por whatsapp con ellos, pero amigo a mi me gustan las cosas serias no me gusta la gente que detrás de un ordenador se aprovecha para molestar, y eso no es amenazar por eso le dije que habláramos amablemente por privado, eso que yo sepa no es ninguna amenaza.

Saludos
 
Última edición:
  • #43
fuuuu, pero compañero a ti nadie te ha molestado, solo hay gente que opina de forma distinta!
 
  • #44
Más o menos dijo que yo quien era para opinar si no era moderador, que yo sepa tengo derecho a opinar por mucho que el me lo diga.

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Más o menos dijo que yo quien era para opinar si no era moderador, que yo sepa tengo derecho a opinar por mucho que el me lo diga.

Saludos

A ver , vamos a aclarar un poco nuestras posturas.

Yo he hecho una analogía entre tu teoría que decía :

Me parece una chorrada que exista la sección de los malus y crees que no debería opinar nadie más que los implicados puesto que los demás no tenemos ni idea ni nos incumbe. Más o menos.

De lo que yo deduzco que entonces tampoco tenemos porque opinar si una sección, en este caso malus, debe existir o no puesto que eso tampoco nos incumbe , le incumbe al moderador solamente.

O podemos opinar libremente todos o ninguno, pero no unos si y otros no.

Eso es meterme contigo, creo que no. Y todo el mundo lo ha entendido así, incluso goldoff excepto tú.

Yo no te restrinjo tu derecho a opinar , lo has hecho tu al pretender que no lo hagamos los demás en los malus. ::Dbt::

E insisto que es mi opinión, tan válida o errónea como la tuya.
 
Última edición:
  • #46
Pienso que los "malus" deberían ser contestados exclusivamente por los interesados o por el moderador. Nosotros solamente damos opiniones subjetivas que generalmente no esclarecen nada el "problema".

Eso si, creo que pueden servir para que cada una actue como crea conveniente en una transacción.

Buenas noches,
totalmente de acuerdo. Creo que son útiles pero sólo deberían intervenir los afectados, exponiendo sus opiniones y algún moderador que pudiese arbitrar en el desencuentro.
Un saludo.
 
  • #47
A ver , vamos a aclarar un poco nuestras posturas.

Yo he hecho una analogía entre tu teoría que decía :

Me parece una chorrada que exista la sección de los malus y crees que no debería opinar nadie más que los implicados puesto que los demás no tenemos ni idea ni nos incumbe. Más o menos.

De lo que yo deduzco que entonces tampoco tenemos porque opinar si una sección, en este caso malus, debe existir o no puesto que eso tampoco nos incumbe , le incumbe al moderador solamente.

O podemos opinar libremente todos o ninguno, pero no unos si y otros no.

Eso es meterme contigo, creo que no. Y todo el mundo lo ha entendido así, incluso goldoff excepto tú.

Yo no te restrinjo tu derecho a opinar , lo has hecho tu al pretender que no lo hagamos los demás en los malus. ::Dbt::

E insisto que es mi opinión, tan válida o errónea como la tuya.

Entendido perfectamente, pero como te dije tengo cantidad de amigos hechos aquí pero siempreppuede haber un mal entendido.

Un saludo compañero.
 
  • #48
Por mi parte merengon , lo considero un malentendido. ;-)

Esto es un foro para opinar, y seguramente todos tenemos una parte de razón , unas veces más y otras menos. :Cheers:
 
  • #49
Buenas noches,
totalmente de acuerdo. Creo que son útiles pero sólo deberían intervenir los afectados, exponiendo sus opiniones y algún moderador que pudiese arbitrar en el desencuentro.
Un saludo.

Ahí es donde quería ir a parar, pienso exactamente los mismo que el tu.

Saludos.
 
  • #50
Por mi parte merengon , lo considero un malentendido. ;-)

Esto es un foro para opinar, y seguramente todos tenemos una parte de razón , unas veces más y otras menos. :Cheers:

Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie