• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los anuncios del FCV

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola ,

Vuelvo a repetir que no sirve de nada un anuncio antiguo , las piezas se pueden revalorizar ó lo contrario , el mercado lo manda CREATIONWATCH y algunos mercantes de aquí cuando deciden dar el súper rebajón ó descuentazo en piezas de alta gama.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #27
Yo creo que mejor dejarlo, siempre puedes consultar precios, estado, revisiones etc, ya que ese reloj puede ser tuyo en algun momento.
 
  • #28
Yo prefiero que los dejen por lo que acaban de decir nivel de precio, características descritas, imágenes etc. siempre ayudan yo e visto modelos que ni conocía en el FCV y los e buscado en internet para saber mas y viceversa.
 
  • #29
Hola, si yo tambien prefiero que los mensajes se mantengan, pero si que es cierto que se debería habilitar la opción para que el vendedor marcara el mensaje como vendido una vez cerrada la operación y asi nos evitaríamos tener que mirar todos los mensajes para ver si siguen en venta o no, tambien evitaríamos dar mas trabajo a los moderadores.
JL.

Totalmente de acuerdo
 
  • #30
Pues igual no es tan mala idea que una vez vendido, retirado o cambiado lo anunciado pase el hilo a otro subforo dentro del mismo FCV como ventas finalizadas.
Eso estaria bien, emho
 
  • #31
Q se quede como está, como mucho deberíamos molestarnos en mandar el enlace al moderador para que le ponga vendido en rojo, pero el histórico debe dejarse como dicen para poder seguir la historia de un reloj dentro del foro y su precio.
 
  • #32
Que se dejen los anuncios es perfecto, pero marcados como vendidos si están para evitar perder el tiempo, un si rotundo.
Salu2.
 
  • #33
Todo parece indicar que lo mejor sería que el propio vendedor pudiese etiquetarlo como VENDIDO al inicio del título, pero si no se hace y con la de veces que ha salido el tema, será por algún motivo en especial.

A mi no me supone ningún problema tal como está:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie