• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los anuncios de "compro relojes"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
César, la polémica no ha sido por tu post sino por una de las respuestas :ok::
 
  • #27
A que me lio a palos?????me doy cuenta de aqui muchas veces da uno una opinión y viene el maestro liendre de turno y no solo te rectifica sino ue lo hace de malos modos... muy mal.
 
  • #28
Pues eso parece,antiguamente era el de "compro oro" "pago mas que nadie",y ahora se diversifican y empiezan con los relojes.
Yo creo que su unico proposito es el comprarlos muy baratos aprovechandose de la necesidad de la gente,para luego venderlos mucho mas caros.
Que otra cosa podia ser si no?

Tambien lo estoy viendo con los brillantes y joyas.

Saludos
 
  • #29
Yo sinceramente pues opino que me da igual y no lo veo mal que se aprovechen de gente necesitada para comprárselo barato ya que esa gente necesitada pues como bien creo que es mas importante ese dinero en el momento que un reloj… venderlo a precio normal todos sabemos pues que se tarda en vender a no ser que se tenga suerte. Y si realmente necesitas el dinero pues lo vendes tirado.
Veo que en este mundo hay cosas mas injusta que la gente que se lucra de comprar relojes tirados y venderlos mas caros.
 
  • #30
Esto es facil,yo tengo pasta,tu necesitas dinero,hagamos un trato!

Nadie obliga,creo,al vendedor a vender...



y puede ir a dos o tres sitios a ver quien le ofrece mejor trato!

:whist:::whist:::whist:::whist::


Que el precio sea justo....ay,que es un precio justo?::Dbt::::Dbt::

el tuyo,el mio,ni para ti ni para mi,la mitad de lo que me pides?

Lo triste es pensar que un dia,quizás,nuestros nenes puedan acabar ahí!


Pero en fin,como estaré muerto,creo que me va ser muuuuy indiferente!:D:D
 
  • #31
esto es, por desgracia, como en guerra, siempre hay alguien que se hace rico o mas rico o mucho mas rico, ahora en esta epoca hay gente que se tiene que deshacer, sin querer hacerlo, de sus relojes y a un precio muy por debajo de mercado, pues el que tiene pasta lo aprovecha y para cuando vengan tiempos mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie