• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre husos y usos horarios a cuatro manos y de si mido el tiempo

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Solo 40 mm? Parece más grande. Aun así me parece precioso. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ciértamente, es que la esfera, en una caja sin bisel y color claro, es enoooorme. Fíjate lo lejos que queda el datario del extremo. Y las manos, sobre todo la horaria y segundera, larguísimas
 
  • #28
Pues a mí me gusta tu Mido, sobre todo en las fotos de puesto en muñeca, queda elegante y bonito. Yo tengo el Jazzmaster GMT plata que te planteaba dudas y estoy muy contento con él, son relojes de estilo similar. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #29
Gracias a todos. Es un modelo un tanto inusual. Una de las razones por las que empecé a frecuentar el foro fueron las fotos de relojes. Me gusta mucho mirarlas y también modestamente hacerlas. Pero éste no lo pone fácil, no. Resulta complicado transladar la sensación que causa en persona, es poco fotogénico. La esfera muy grande para su caja, reclama todo el protagonismo. También las manos son de dimensiones generosas, de una forma muy particular, aunque gracias a su biselado su visibilidad es razonablente buena. En fin, que nosé lo que me gusta de él, pero no puedo dejar de mirarlo...:pardon:
 
  • #30
Como habrá deducido lo decía irónicamente, o más bien con desgana, en relación a aquello de que las marcas pertenecientes a grandes grupos no son ya sino zombies, nombres vacíos, resucitados en esferas genéricas para los que se creen listos y cosas así...A mí me da igual, francamente, si es una historia de tradición continuada o un vestigio de ultratumba. Me gusta, lo compro, lo disfruto y no voy mucho más allá.

Por cierto, encantado de leerle en uno de mis hilos

Pues debo disculparme por la mala interpretación por mi parte: en mi candidez, en lugar de ironía o desgana leí genuína ignorancia, de ahí las explicaciones.
Lo siento, tendré que fijarme más.
 
  • #31
Pues está bien bonito. Sólo le encuentro una pega y es manía mía. No me gustan los relojes que "publicitan" sus complicaciones en la esfera.
 
  • #32
Pues debo disculparme por la mala interpretación por mi parte: en mi candidez, en lugar de ironía o desgana leí genuína ignorancia, de ahí las explicaciones.
Lo siento, tendré que fijarme más.

Nada, nada, innecesarias las disculpas. El responsable del mensaje es el emisor, no siempre puede andar uno tan fino con la palabra escrita. En cuanto al resto, según avanza uno en su crecimiento personal se va haciendo más y más consciente de sus limitaciones. Sería muy atrevido y suficiente creerse uno erudito en nada, todos somos ignorantes en algo, o en mucho; el aprendizaje es una tarea infinita. Aunque en este caso concreto no seré yo quien denoste la imagen ni la compra de estas marcas, cuando me he llevado no menos de 9 piezas de ellas a casa.
Ahora bien, apesar de todas las limitaciones de las que adolezco, me pirra un buen debate, sobre todo si se acompaña de cierta elegancia formal. Y por encima de todo las fotos, donde hago lo que buenamente puedo pese a las limitaciones materiales.
¿Le gustaron las mías?
 
Última edición:
  • #33
El reloj es muy bonito y tus fotos de él, magníficas. Es un deleite seguir la presentación de tus relojes por ello. Enhorabuena, atorling.
 
  • #34
Aunque esa no es una complicación que me entusiasme (pero no me disgusta, eh), el reloj es realmente bonito y elegante.
 
  • #35
Aunque sea del GS ;-) el reloj se ve muy elegante, atorling.
Felicidades por el mismo, por fotos también parece que tenga mucha calidad, y es perfecto en funcionalidad por horas mundiales y ser al mismo tiempo un reloj vestidor sin caer de lo deportivo a lo muy clásico. Creo que está muy equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie