• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fondos vistos

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al siguiente reloj, más que verle el culete se le ve la espalda porque es un reverso, eso sí, inconmensurable:

23801.jpg


Por cortesía de Nicolás, pongo esta foto maravillosa. Lange, como no:

lostimage.jpg


Más:

DSCN2574.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5712.jpg
 
  • #27
No sabría decir. A mí me parecen una obra de arte todos. Pero algunos se salen. Una pena que se lleven escondidos, da ganas de poner el reloj al revés para que se luzca.
 
  • #31
perdóname guancho,porque estoy seguro que no ha sido tu intención, pero puede haber foreros de raza gitana a los que has podido herir. saludos
 
  • #32
Gracias Gigio por ese link, y a todos los que habeis puesto más fotos!!

Son increíbles todos, absolutamente todos, peeero me quedo con este por original.

lostimage.jpg


Y con todos los de Breguet.
 
  • #33
Que pasada!
Como ya ha dicho alguien, es que son para llevarlos del revés!!!
 
  • #34
Y tan original este Breguet no lo conacia gracias por la información.
 
  • #35
Soy un clásico,que le voy a hacer.
 
  • #36
Hola, Este es un maravilloso fondo regio.

lostimage.jpg
 
  • #37
Hola, hace poco ví la Review de un Stowa, y me quedé impresionado con su fondo.

No le había hecho mucho caso a los traseros de los relojes, pero desde que he visto este me fijo mucho más, y de momento no he visto uno tan bonito.

¿cual es el fondo visto más bonito para vosotros?
el 3 puentes de Oro de Girard Perregaux sería uno de mis candidatos...
 
  • #38
Este "trasero" tampoco había aparecido :whist::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie