• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Seiko Sumo, también conocido como SBDC...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tírate a por él, aquí mismo en el foro puedes leer algún post de las diferencias entre zafiro y hardlex y veras que son ínfimas!!
 
  • #28
El mio tiene el hardlex imoluto, no así el bisel, que ya tiene un pelo. :(
 
  • #29
Lo tengo desde hace un año y un par de meses, tiene arañazos de uso por la caja (muy pocos) y alguno en el armis, sobre todo en el cierre. El cristal? Ni uno, y eso que algún golpe se ha llevado.
 
  • #30
Yo tengo el mío desde hace casi dos años ahora, se ha llevado la mayoría del tiempo en la muñeca (dejó en la caja a muchos) y el cristal está perfecto a día de hoy. No sé si es suerte, o cuidadoso que es uno, o qué, pero está como el primer día.
 
  • #31
Y el bisel como nuevo? Huele a fotochop.

De todas formas probaré ese cristal cuando pueda :D

Nada de Photoshop.

Se ha enfrentado a una de las fuerzas más destructivas de la naturaleza: un nene de 3 años en la bañera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie