• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el SD y el SUB

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparte de las diferencias que señala Latino, hay una que es personal y de percepción; en mi caso no tenía claro si iba a ser un GMT II, un Sub o un SD, porque me gustaban los tres. La duda quedó resuelta nada más que me los probé. La contundencia que me transmitió el SD en la muñeca, hizo que la decisión fuese sencilla.

Saludos

ICE
 
  • #27
Y dale con que la abuela fuma........en fin.......
 
  • #28
Jejejejejeje.......pués eso mismo...esta clarisimo que son dos grandisimos relojes, me encantan los dos y para nada creo q haya "tantas diferencias" entre ambos.....Un abrazo!
 
  • #29
Pués como estoy cortito hoy explícame lo que te parece curioso pq tampoco lo capto.......
 
  • #30
Diferencias serias no existen, la mas significativa es la de estanqueidad, pero como se estan convirtiendo en relojes que reciben demasiados "cuidados" las diferencias son relativas. Cada dia es mas raro encontrar Rolex en los ambitos profesionales para los que fue creado :-((:-((:-((. (a menos que patrocine algun evento) saludos
 
  • #31
Que viva Rolex.

:clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #32
Tambien hay una version sub sin fecha y lupa no?¿yel calibre es el mismo?

El 14060M lleva el calibre 3130, mientras que el Sub Date y el SD llevan el 3135. Hasta donde yo sé son iguales excepto por la presencia de fechador en el 3135.
 
  • #33
Pués para empezar escribirte q menudo lio de respuesta con tanto citar y citar lo q yo he escrito.....después te comento.
Las "diferencias aplastantes" a las que hago referencia son las q parece q muchos véis entre ambos modelos y q yo NO veo.....parece q no has entendido el tono irónico q le he dado a tal enunciado.....no?
Después te limitas a subrayar las diferencias q yo mismo he citado y no das ningún argumento de peso más allá.......vamos a ver compañero.....esas diferencias las entiendo y comprendo perfectamente,es más pueden ser y de hecho me consta q son motivo más q justificado para decantarse por una u otra opción ,pero desde mi punto de vista en absoluto otorgan un mayor grado de calidad al SD frente al SUB.....
En fin compañero....parece q no has entendido lo q he querido expresar o yo no he sabido explicarme......en fin.......como conclusión saco q ambos son dos grandísimos relojes y q entre ello no hay tantas diferencias (y mucho menos aplastantes) como muchos creeen y quieren hacer creer....

PD: repito q he probado los dos durante tiempo...no media hora en una relojeria para decidir cuál me compro...(eso tb lo hice.....pero para sentir un reloj,al menos para mi,no es suficinete)....

Saludos a tod@s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie