• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el gusto por una marca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me pasa con los tissot antiguos
 
  • #27
Yo no soy fiel absoluto a ninguna marca, pero es habitual el coleccionismo de una sola marca (incluso hasta tener muchos de un mismo modelo en distintos colores, etc. En el subforo de japos, es bastante habitual, hay gente que tiene unas colecciones de Casios de la leche. Cada uno tiene sus motivaciones a la hora de orientar su colección o su grupo de relojes simplemente para usarlos.
 
  • #28
pues si te gustan los tissot a muerte, ya estas tardando en comprarte el nuevo tissot seastar 1000 profesional. Sin palabras......
 
  • #29
pues si te gustan los tissot a muerte, ya estas tardando en comprarte el nuevo tissot seastar 1000 profesional. Sin palabras......

No sé si esto va por mi, por haber iniciado yo el hilo, y por mi firma. Pero quiero matizar algo. No me gustan los Tissot a muerte, sino los relojes a muerte. Y si bien hasta hoy solo tuve Tissots es porque en el rango de precios donde me movía hasta ahora, no más de 500 euros, sólo me gustaban los Tissot.

Ahora afortunadamente ya estoy superándolo y atreviéndome con más marcas
 
  • #30
Yo soy de los que creo que en la variedad está el gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie