• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Deep Sea y sus características.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y nunca olvidar:

lostlink.jpg



Abrazos,

Lucho
 
  • #77
Bueno lo de que algunas marcas y en este caso rolex diga que el daytona mide 40mm y en realidad mida 39 y el deep sea 44 y sean 43 los que mida,no me parce serio ,es que es alucinante ,que es por el marketing? pues muy mal porque mienten,espero que todo lo demas que dicen de sus relojes sea cierto,pero claro si te mienten en una cosa porque no te pueden mentir en otras?

Muy mal por rolex ,eso no se puede permitir semejante marca.

Y sobre el deep sea pues bueno a mi me gusta el tamaño ,ya era hora de que hicieran un sub mas grandecito,lo del armis un poco estrechurrio bueno no me importa ,la esfera ,las letras bueno tampoco me importa tanto ,en lo demas perfecto,mazacote gordote? claro son 3900 mts( eso pone ,se lo de los 4000 que no gusta a los chinos),acabados una pasada,bueno eso ya lo sabemos todos ,pero lo que no me gusta mucho y todavia no lo he leido en este hilo es que las agujas no tienen la misma intensidad de luminescencia que los indices y se le va antes,bastante antes , yy eso si que no me gusta.

Por que no le han puesto la misma carga de luminova que a los indices? no lo entiendo ,eso me parce un no lo llamarè fallo pero si un gran error.

Saludos.
 
  • #78
al margen del tamaño, este Rolex es el único que me gusta, y no lo descarto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie