• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Deep Sea y sus características.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Illo...yo estaba hablando de divers de altas prestaciones, y tú me sales con lo de las turbinas diciendome chalao...so majarón...:D
Si no te gusta esto...lo siento...eres anti-fondos en los relojes única y exclusivamente porque Rolex no los pone, si Rolex pusiese manojos de espárragos grabados, dirías que es el súmmun de los fondos...:laughing1:

Esto no es feo...



Esto tampoco...



Esto es soso de cohone...pero es lo que hay...:-P
Y eso que a este por lo menos, le han puesto unas letritas...:flirt: (como tenía pocas en la esfera...:-P:D;-))

lostimage.jpg


el DS el pobre es el unico que tiene excusa de no llevar grabado, por eso del fondo de titanio...

a las letras del fondo todavia no he llegado, sigo con la esfera, las tengo pendientes junto con los partes 3 y 4 de En Busca del Tiempo Perdido
 
  • #27
Me refería a los divers, por ejemplo al avenger seawolf...pedazo de relojazo también, de lo mejorcito de lo mejorcito, te guste o no te guste la marca, y aunque ponga ruedas de madera de carro de 5 palos en la trasera...;-) , no estoy chalao, no...
Tú lo que eres es un converso de jublós y los cartieres...y ya se sabe...:laughing1::laughing1::laughing1:

En cualquiera de estos dos relojes hay calidad a raudales...;-)

test+011.jpg


test+032.jpg


test+026.jpg


17072010440-crop.jpg


test+030.jpg


deepsea%2Bbreitling%2B006.jpg


4860946234_52d9d3eaa8_z.jpg
Magníficas fotos, Neurona. Podrias hacer una comparativa de los dos relojes con ella. Yo tengo el Breitling y doy fé que desprende calidad a raudales. El Rolex ya me gustaría. Tal vez no sean para todas las muñecas, pero si tu muñeca te permite llevar algo así, pocos relojes transmiten tanto. EMHO.
 
  • #29
No sé yo si el Breitling tendrá una sola letra de menos en la esfera que el Deep... ¡no? Es que, como ando un poco tonto...
 
  • #30
Dí que sí Manu; me estuve fijando en el tuyo., y tienes la muñeca del ltamaño ideal para ese reloj, a mí me va pequeño
no te dije nada, por que ya sabes que sólo tenía ojos para un nene
eso sí és un gran reloj
al DSSD, le faltan 2mm buenos, en mi opinión
 
  • #31
8o Ooooohhhh sielos...que horror !!! si es de 43 lo voy a vender inmediatamente !!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Me da igual que mida 43, ó 45mm...me gusta como es...;-)

Marketing...??? no te quepa la menor duda...Rolex en este sentido no dá puntada sin hilo...como lo de que el daytona mide 40mm en vez de los 39 reales...;-)

Carlos acuerdate en Cádiz... miden 41 que somos mu "exageraos" :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Creo que el problema no es el tamaño, es la altura de la caja y el "pequeño" armys...
por lo demás creo que está fuera de cualquier discusion que coño es un rolex.. y ademas sin chapita de las de latillas que quereísssssssss:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
Joer, Carlos, vaya ejemplo! A mí el Seawolf también me parece un aparato desproporcionado y tirando a monstruoso :pardon:
 
  • #35
Seguro, pero eso ya es para entendidos o frikis como nosotros...:pardon:
 
  • #36
No, ojo, que no estoy diciendo que el hecho de que lo hagan sea señal de que sepan por qué lo hacen o de qué hablan :whist::

Pero preguntar, preguntan... Y en ciertos ambientes (A ver cómo decirlo sin que suene muy mal :-P) se establecen una medida estándar, y de ahí no bajan. Por poner un ejemplo, en ciertos ambientes nuevorriquiles aquí en México, todo lo que sea más pequeño que un BinBan de 44 es pequeño. Y ni se lo prueban. Simplemente toman esa medida (Ficticia en muchos casos, como sabemos) como parámetro, y sólo compran si el fabricante afirma que es más grande de eso 8o
 
Última edición:
  • #37
Imagino que será así, pero yo creo que si te dicen que es 44 y lo ves pequeño, poco te importará que tenga esa medida. A menos que ya vayas predispuesto a no aceptar medidas inferiores.
 
  • #38
Joer, Carlos, vaya ejemplo! A mí el Seawolf también me parece un aparato desproporcionado y tirando a monstruoso :pardon:
Tu no has visto todavía aparatos desproporcionados y mostruosos. :-P
 
  • #41
Imagino que será así, pero yo creo que si te dicen que es 44 y lo ves pequeño, poco te importará que tenga esa medida. A menos que ya vayas predispuesto a no aceptar medidas inferiores.
Es que van predispuestos... De ahí que las marcas tengan muchas veces que recurrir a soplapolleces como la de dar una medida que no lo es en la realidad :(
 
  • #43
Me refería a los divers, por ejemplo al avenger seawolf...pedazo de relojazo también, de lo mejorcito de lo mejorcito, te guste o no te guste la marca, y aunque ponga ruedas de madera de carro de 5 palos en la trasera...;-) , no estoy chalao, no...
Tú lo que eres es un converso de jublós y los cartieres...y ya se sabe...:laughing1::laughing1::laughing1:

En cualquiera de estos dos relojes hay calidad a raudales...;-)

test+011.jpg


test+032.jpg


test+026.jpg


17072010440-crop.jpg


test+030.jpg


deepsea%2Bbreitling%2B006.jpg


4860946234_52d9d3eaa8_z.jpg


Hola Carlos:

Pero qué cab........azo, poner estas fotos de semejante pareja de relojazos.:drool::drool::drool::drool:

Lo que me faltaba a estas horas. Para no pegar ojo en el resto de la noche. ::bash::::bash::::bash::::bash::

Bueno. Ahora en serio.

Enhorabena por tu gsuito relojeril y por tu colección.

Que los disfrutes mucho.

Saludos cordiales :ok::
 
  • #44
Luego saltan los herederos deDrewin y dicen con toda la tranquilidad que no son modas. Porbressitos míos!!
La inmensa mayoría del personal que compra perolas es simplemente porque se llevan así. Punto.
M O D A.
 
  • #45
no es el caso de flyller,carlos...el personalmente...tiene tres rolex;-),un sub normal,un sub ranita y un daytona.....por no hablar del resto de su envidiable coleccion!:drool::drool::drool:

lo que le pase es que lo encuentra demasiado grande...al igual que yo,que tuve un sub..lo encontraba pequeño para mi muñeca!

ahora bien...el deep sea...si que es bueno para mi muñecota!

Yo alucino con este tipo de comentarios !!! 8o mazacote? exagerado? ::bxd:: ...respetables, por supuesto...pero...supongo que serán de personas que renuncian a la mayoría de relojes de este tipo y de altas prestaciones, como los Breit, Pams, JLC´s etc...
 
  • #46
no es el caso de flyller,carlos...el personalmente...tiene tres rolex;-),un sub normal,un sub ranita y un daytona.....por no hablar del resto de su envidiable coleccion!:drool::drool::drool:

lo que le pase es que lo encuentra demasiado grande...al igual que yo,que tuve un sub..lo encontraba pequeño para mi muñeca!

ahora bien...el deep sea...si que es bueno para mi muñecota!

Hola,

Aparte de esas maravillas, Juanjo (Flyller) posee dos JLC Reversos: el Sun Moon y el Reverso 976 y el famoso seiko ... el de salir de fiesta :laughing1:

Saludos
 
  • #47
Efectivamente amigo Germán el tamaño no me agrada y como he dicho anteriormente lo veo un mazacote y eso que mi muñeca es de 18.5, pero es que además, y lo digo con todo el respeto del mundo, estéticamente no me gusta; por otro lado Neurona, no es más facil suponer por un momento que no todos tenemos por qué tener el mismo gusto, sin más historias, suposiciones etc etc
 
  • #48
Efectivamente amigo Germán el tamaño no me agrada y como he dicho anteriormente lo veo un mazacote y eso que mi muñeca es de 18.5, pero es que además, y lo digo con todo el respeto del mundo, estéticamente no me gusta; por otro lado Neurona, no es más facil suponer por un momento que no todos tenemos por qué tener el mismo gusto, sin más historias, suposiciones etc etc

Está claro que no a todos nos puede gustar lo mismo.
A mi el Deep sea me parece un magnífico reloj desde el punto de vista técnico y de calidad de materiales y acabados y como reloj-herramienta,pero creo que tiene un grave problema de diseño que es lo que hace que no guste a mucha gente.La gran diferencia del ancho del armis con respecto a la caja, y la esfera pequeña con respecto al diámetro total del reloj,son en mi humilde opinión los 2 errores más graves en el diseño de este reloj.
Existen muchos relojes más grandes y mazacotes que lo que pueda ser el Deep Sea y en cambio gustan y mucho y se ven bien incluso en muñecas tirando a pequeñas y esto es debido a que no importa tanto el tamaño ;-) (evitemos el chiste fácil) como las proporciones y la armonía de las mismas y para mí es gran problema del Deep Sea es que está desproporcionado.

Saludos.
 
  • #49
Totalmente de acuerdo contigo. Un grandísmo reloj a nivel ténicoy cualitativo, el mejor, pero que para muchos, no guarda unas proporciones lógicas.
Lo que no entiendo es la manía que tienen algunos de no entenderlo. Por cojones tiene que gustar el reloj porque tenga 43mm, sea 4000m y el cierre sea virguero. Muy bien, si eso no lo niega nadie.
 
  • #50
Marcos, el reloj no es perfecto, por desgracia, porque podrrí haberlo sido. Es bueno, el mejor, pero estéticamente mejorable en mi opnión y en la de muchos. Sobraliteratura, falta anchura de armis y diámetro de esfera. Un reloj no es solo los metros que soporte, el material de su bisel y los mm que mida su caja. Algunos tenemso nuestor propio sentido estético y yo, estoy seguro de que el mío no es malo, solo que le reloj no es completo y muchos de los que lo tenéis lo sabéis , solo que "se lo perdonáis" por los 43 mm pero, a muchos, no os importaría que el armis tueviese 2 mm más por arriba y uno por la parte del cierre, que no perjudicaría en, absolutamente nada, la comodidad a la que aludís y mejoraría terriblemente el conjunto visula de la pieza.
Que no? Po fale, pos lo que digáis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie