• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Deep Sea y sus características.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy completamete de acuerdo y con ello no me desagrada para nada, lo tuve y volveré a tener, pero si es cierto que proporcionalmente es una cagada, para mi no tanto en la esfera pero si en el armis.

Del resto, tecnicamente y a nivel de calidad no se puede discutir.
 
  • #52
Marcos, el reloj no es perfecto, por desgracia, porque podrrí haberlo sido. Es bueno, el mejor, pero estéticamente mejorable en mi opnión y en la de muchos. Sobraliteratura, falta anchura de armis y diámetro de esfera. Un reloj no es solo los metros que soporte, el material de su bisel y los mm que mida su caja. Algunos tenemso nuestor propio sentido estético y yo, estoy seguro de que el mío no es malo, solo que le reloj no es completo y muchos de los que lo tenéis lo sabéis , solo que "se lo perdonáis" por los 43 mm pero, a muchos, no os importaría que el armis tueviese 2 mm más por arriba y uno por la parte del cierre, que no perjudicaría en, absolutamente nada, la comodidad a la que aludís y mejoraría terriblemente el conjunto visula de la pieza.
Que no? Po fale, pos lo que digáis.

A todos se nos pueden ocurrir formas de mejorar los rolex en las que casi todos estemos de acuerdo.

Por ejemplo: quitar un capitulo o dos de la literatura de la esfera del Daytona, en especial el "Elogio de lo Superlativo"...

Quitar o disimular el anillo rolexrolexrolex...

Of course, los cierres de chapas...

Un pelin mas de antirreflejo en los cristales...

la lupita:umbrella:

...el tamanyo:whist::

la trasera...:hmm:

el DS no es distinto en eso, ni practicamente ningun producto que adquiramos...siempre podremos ponerle peros, la cuestion, y eso ya es decision de cada uno, es si las cosas que nos gustan compensan las que no nos gustan como para adquirirlo
 
  • #53
Lo de siempre, si fuera... Si tuviera... Si... Si... Es como cuando yo digo que si el daytona tuviese 3mm mas seria perfecto... Puntos de vista.
En efecto, querido Carlos, eso no lo duda nadie. Y, evidentemente, contrapuestos, y no por ello incompatibles.

Qué diplomático me he levantado hoy, cohone :-P
 
  • #54
A todos se nos pueden ocurrir formas de mejorar los rolex en las que casi todos estemos de acuerdo.

Por ejemplo: quitar un capitulo o dos de la literatura de la esfera del Daytona, en especial el "Elogio de lo Superlativo"...

Quitar o disimular el anillo rolexrolexrolex...

Of course, los cierres de chapas...

Un pelin mas de antirreflejo en los cristales...

la lupita:umbrella:

...el tamanyo:whist::

la trasera...:hmm:

el DS no es distinto en eso, ni practicamente ningun producto que adquiramos...siempre podremos ponerle peros, la cuestion, y eso ya es decision de cada uno, es si las cosas que nos gustan compensan las que no nos gustan como para adquirirlo
Sí, pero si modificamos todo eso, lo que tenemos no es un Rolex, es otra cosa :flirt:

Es lo que dice siempre Guancho, que si quieres un Porsche Rosso Corsa, con motor V8 al aire y cambio F1, no quieres un Porsche, sino un Ferrari.
 
  • #55
¿42 mm... cerámico?
¿Seguro?
 
  • #56
Por esa regla de tres el antiguo daytona tampoco era un Rolex, ya que el actual es el "perfecto"...el antiguo...

-No era manufactura
-Era un enanajo al lado del moderno
-No era automático
Y así un chorro de etc´s hasta que nos aburramos y venga Rabioso y me diga que he escrito una novela...:flirt:;-)

A ver si os aclaráis con lo que es un Rolex y lo que no...o...¿es que cuando Rolex saque el daytona cerámico de 42mm ya no va a ser un Rolex? aunque os jorobe...lo sacará, porque si Rolex no tiene de algo es tontuna romántica, se mueve por la pasta y las tendencias del mercado, como todas las empresas...y desde Patek, pasando por Vacheron, siguiendo por AP, sin olvidarnos de Hublot o de Breitling, y terminando por cualquier marca económica, tiene cronos deportivos de 42 ó más mm en sus catálogos...sí, o sí...;-)
Oígame, caballero, y usted por qué se da por aludido??? :D

No, leche, Carlos, que yo me refería a la crítica a las lupas y los fondos ciegos y sin grabado alguno. Lo del tamaño es algo subjetivo, no lo dudo, y mis objecciones a los modelos nuevos van más por la desproporción entre asas y brazaletes que al tamaño per se, que ahora mismo llevo puesto el Heritage, y los 42 mm le sientan de putísima madre, porque tiene una proporción adecuada entre tamaño de la esfera, bisel, caja y brazalete.

Y si te soy sincero, una Daytona en esta caja, con asas estrechitas, pero de 42 mm y brazalete de 22 me pondría bastante bruto, para qué nos vamos a engañar...
 
  • #57
Perfecto en esta vida no hay nada, tu y bastantes compañeros del foro tenéis esa opinión y es completamente respetable. otros tenemos otra opinión distinta y además un Deep Sea.;-):whist:::pardon:
 
  • #58
Carlos
el Daytona tendría que tener 8 o 9 mm. más

que parece que Rolex sólo fabrica para canijos o ancianos

tanta sutilidad y tanta história, ...........
parecen restaurantes de esos que te ponen un plato de medio metro cuadrado, con un miserable huevo de codorniz en el centro; eso sí,el huevo lleva respallé de trufa salvaje y sal de la ciénaga de Sreck

ah!, y el pan te lo traes de casa

me dá rabia, me gusta la casa, pero no hace relojes para muñecas con diámetro superior
por el momento, que se queden ellos con sus relojes
 
  • #59
De verdad que no entiendo esas discusiones sobre el tamaño de los relojes y de los Rolex en particular. ¿Acaso no es compatible tener relojes de 38 y de 44 mm a la vez?. Un día te pones un vintage de 38 mm porque te apetece y otro un día deportivo de 43 porque te lo pide el cuerpo. Personalmente cuando compro un reloj es porque me entra por el ojo, así que en mi opinión todos los Rolex que tengo (como el resto de otras marcas), están perfectamente tal y como están diseñados.

Salu2s:Cheers:
 
  • #60
lo celebro,
por que debes ser uno de los afortunados que pueden poderse poner cualquier tamaño de reloj

¿ te imaginas ponerte un 40mm y pensar que llevas el nene de la 1ª comunión ?

los que tenemos muñeca grande no somos merecedores de Rolex , acaso, cuando alguien se ría de lo que llevamos puesto, le explicamos la vida y milagros de W.........,de la que nadó en el canal y toda la prafernalia


por el momento............... disfrutadlo vosotros :)
 
  • #61
Por esa regla de tres el antiguo daytona tampoco era un Rolex, ya que el actual es el "perfecto"...el antiguo...

-No era manufactura
-Era un enanajo al lado del moderno
-No era automático
Y así un chorro de etc´s hasta que nos aburramos y venga Rabioso y me diga que he escrito una novela...:flirt:;-)

A ver si os aclaráis con lo que es un Rolex y lo que no...o...¿es que cuando Rolex saque el daytona cerámico de 42mm ya no va a ser un Rolex? aunque os jorobe...lo sacará, porque si Rolex no tiene de algo es tontuna romántica, se mueve por la pasta y las tendencias del mercado, como todas las empresas...y desde Patek, pasando por Vacheron, siguiendo por AP, sin olvidarnos de Hublot o de Breitling, y terminando por cualquier marca económica, tiene cronos deportivos de 42 ó más mm en sus catálogos...sí, o sí...;-)
Pero Carlos, realmente piensas que alguien puede jorobarse porque Rolex saque relojes grandes y cerámicos??? Por mí como si los saca de caramelo relleno, con no comprarlos tengo bastante.
Parece que el molesto seas tú porque no lo saquen...:-P:D
 
  • #62
exacto
yo también estoy molesto

quizá es que los de muñeca grande no merezcamos llevarlos
 
  • #63
Hay un Yach Master II, para tios con pelo en pecho.
 
  • #64
pues de pelo en pecho seguramente existe quien tenga más
muñeca más grande también
y musculatura en lugar de tejido adiposo hipertrófico, por descontado, fijo que sí

Yatch Master .............
44 mm ? como el Seiko Dojo ?
 
  • #65
pues de pelo en pecho seguramente existe quien tenga más
muñeca más grande también
y musculatura en lugar de tejido adiposo hipertrófico, por descontado, fijo que sí

Yatch Master .............
44 mm ? como el Seiko Dojo ?

No sé si son 44 mm o 43 y pico, como estos de Rolex mienten mas que respiran...:-P. Pero vamos que tocho si que es. He leido en algún post que la utilidad del aparato en sí, no es el bisel de regatas, sino que debido a su peso, el catamarán se escora a favor del viento y navega mucho mas rápido.:D
 
  • #66
(...)He leido en algún post que la utilidad del aparato en sí, no es el bisel de regatas, sino que debido a su peso, el catamarán se escora a favor del viento y navega mucho mas rápido.:D
Bueno, depende, que la frase es mía. Si te vas al otro lado de la bañera, trasluchas el barco, y jodes el invento :laughing1:
 
  • #67
Así vamos a vender la burra cuando yo te diga.:-((
 
  • #68
te agradezco que intentes venderme algo :ok::

pero te va a ser difícil colocarme un reloj de estos que caben dentro de la cápsula del Kinder sorpresa

por suerte, existe vida más allá de Rolex

aunque sea haciendo un franken con un Hamilton

rabia me dá no poder llevar con naturalidad un reloj de esos
 
  • #69
Hay algo que no termino de entender, y que se deja traslucir en este hilo y en otros...

Por qué es obligatorio tener un Rolex?

Osobelix, permíteme que te emplee como ejemplo. Dices que no tienes Rolex porque son de tamaño de nena y te los ves pequeños, y que mientras no haya uno de 45mm (Por poner una cifra) no tendrás uno, y mientras tanto que lo usen los demás. No es nada personal, Dios me libre, es simplemente un ejemplo de lo que me cuestiono.

Si no te gustan, por el motivo que sea, por qué quieres uno? Es más, afirmas estar molesto, con notable cachondeo, asumo, porque por muñeca no mereces tener un Rolex...

Es que acaso es obligatorio y perentorio poseer al menos un Rolex?

Me pregunto, eh?
 
  • #70
te agradezco que intentes venderme algo :ok::

pero te va a ser difícil colocarme un reloj de estos que caben dentro de la cápsula del Kinder sorpresa

por suerte, existe vida más allá de Rolex

aunque sea haciendo un franken con un Hamilton

rabia me dá no poder llevar con naturalidad un reloj de esos

Jajajajaja.:laughing1: di que si.....:friends:
 
  • #71
Seguimos sin enterarnos. Bueno, sin querer enterarnos...::bxd::
Te garantizo que te puedes pasar la vida entera en la costa porque mi cadáver no va a pasar. Ni me vas a ganar un pavo en apuestas, simplemente porque no apuesto sobres cosas que no me afectan.
Carlos, si sale una perola del carajo !óle!, si se queda como está !óle!, que me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll...:yawn::yawn:
 
  • #72
No és que sea obligatorio ni mucho menos tener ningún reloj, la hora te la dá el móvil
lo que molesa és no poder disfrutar de un ejemplar de una gran marca relojera, por el mero hecho de sentirse uno incómodo con el reloj puesto

Seguramente debo ser el rarete del foro, el único que se pone un reloj por que se siente bien con él, no porque sea de una marca u la otra
entonces lo que jode, és que no existe la combinación :
Rolex porque gusta la marca, * por el tamaño que queda bien en mi muñeca

No sé si me explico bien, por mucho que me guste un Nautilus no me lo pondré, porque haré el mismo ridículo que llevando el reloj de la 1ª comunión de mi hija
y esto és como matar elefantes a golpes de saco, la compañía no producirá una línea de relojes de talla XXL, porque sería perder pedigrée accediendo a las peticiones del cliente
el cliente ha de encandilarse con lo que la compañía saque al mercado, eso és marketing

pero como soy de un pueblo pequeño, creo que el reloj ha de adaptarse a mí, no yo al reloj,............. y me sigue fastidiando que no exista un Rolex que quiera ser adoptado
 
  • #73
Discrepo.

No harías el ridículo, porque poca gente se fija en esas cosas. Y hacer el ridículo implica que los demás le den importancia o no al hecho en sí.

Otra cosa es que no te sientas cómodo, que es algo subjetivo, y por tanto muy personal. Pero permíteme que te pregunte algo. Esto de no sentirte cómodo, es de hace poco, o ha sido toda la vida? Porque hasta hace no mucho, tooooodo el mundo llevaba relojes de no más de 41mm, y no pasaba nada, se midiese 1´50 ó 2'10...

Yo no me siento cómodo con relojes de más de 45mm. Y no estoy puteado con Bonatti porque el 372 mide 47mm, y al margen del plexi, que me da alergia, podría ser el PAM perfecto. Y no digo que Bonatti no me considere digno de usar tal reloj ;-)
 
  • #74
Yo no, yo quiero que saquen una superperolada de las buenas. Mientras más, mejor. De 44 para arriba. Y lo digo de verdad.
 
  • #75
De acuerdo al 100%

Pero Carlos, realmente piensas que alguien puede jorobarse porque Rolex saque relojes grandes y cerámicos??? Por mí como si los saca de caramelo relleno, con no comprarlos tengo bastante.
Parece que el molesto seas tú porque no lo saquen...:-P:D[/QU


Totalmente de acuerdo con el compañero Rabioso:ok::, a mi no me gustan ni el DS ni los ceramicos pero de ahí a que moleste que Rolex los haya sacado me parece una barbaridad, tiene y debe haber modelos para todos los gustos, y como dice el compañero con toda la razón del mundo, si no me gusta con no comprarlos tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie