• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre como documentar las transacciones entre particulares

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me parto con estas cosas de verdad que bien me lo paso yo por aquí ja ja ja
 
  • #27
No entiendo nada, yo me puedo hacer un seguro de vida por la cantidad que me de la gana y me cobrarán en consonancia.
Entonces ¿Dónde está el problema en asegurar un reloj?
Tú le pones el valor que te parezca, pagas y santas pascuas o es que me vais a decir que los relojes no son como seres vivos :D
Según la Ley General de Seguros no se puede asegurar un objeto por más de su valor de compra o el de reposición (que puede ser difícil de determinar). Y si lo hicieras la compañía no pagará por lo declarado sino por el valor 'teórico' o el de reposición.

Tampoco se puede dar la figura del sobreseguro en los bienes tangibles, es decir si tienes dos pólizas asegurando un mismo bien no te van a pagar las dos por ese bien si ocurriera un siniestro, te pagaría cada una la mitad de la indemnización.

Los seguros de vida y los de salud aseguran algo a lo que es imposible asignar un valor y por eso no hay límite. Te puedes hacer varios seguros de vida y ponerle distintos valores a las pólizas.

Disclaimer: esto es lo que ponía mi libro de 'Teoría General del Seguro' pero no soy un experto en la materia... aunque aprobé con 'nota' :-P
 
  • #28
Yo en una situación como la que describes, lo primero que haría es buscarme otra compañía.

Si te ponen ahora este tipo de "pegas", no quiero imaginarme si un día tienes que hace "uso" de la póliza . . .

Opino igual....
 
  • #29
yo me parto con estas cosas de verdad que bien me lo paso yo por aquí ja ja ja

y yo con estas respuestas sin contenido...::bash:: a veces si no se tiene nada que decir, es mejor quedarse callado...:ok::

A no ser que quieras compartir con los demás el motivo de tu alegría y diversión, cosa que de verdad, yo al menos, te agradecería, ya que debo ser muy soso o muy corto y no se la veo.

Perdona, pero no he podido aguantarme, igual que seguro que tu no pudiste al poner los dos mensajes que pusiste en este hilo.

Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie