• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre cierres...

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
una pregunta/encuesta, ¿os ponéis y quitáis el reloj mas de una vez al día?

en mi caso me lo pongo/quito 3-4 veces al día y tengo miedo de que le pase factura al cierre.
 
Yo no, me lo pongo por la mañana y me lo quito para dormir. Igual de tanto abrir y cerrar coge algo de holgura, supongo que dependerá también de la calidad del mismo.
 
Yo solo me lo quito para ducharme, y si es que lleva correa de piel, nato o similar...
 
Yo lo pongo antes de salir de casa y me lo quito al entrar de nuevo...
 
Yo me lo quito varias veces y nunca he notado nada. Seguro que desgastarse se desgasta pero como dice un compañero, dependerá de la calidad
 
El coche de mi mujer se usa como 2o coche en casa. La puerta ya se me ha descolgado dos veces y en el mio con cuatro veces más de uso, lo entregué y como nuevo...
Moraleja; lo caro a la larga quizás no sea tan caro...
 
Yo me lo pongo al salir de casa y me lo quito al llegar, como el compañero Moots. Si en medio hay deporte, ducha,..., si no es necesario, ni para eso me lo quito.
 
Yo me lo quito en el gimnasio, para ducharme, para trabajar, para dormir, para limpiar la casa... Total, una media de 4 veces al dia y jamás he notado nada en los cierres, ni en los baratos ni en los caros.
 
Si es de buena calidad te durará mucho tiempo, si no pues el desgaste sera superior.
En mi caso los que llevan armis los saco unas 2 o 3 veces por día.
 
  • #10
yo lo quito y lo pongo varias veces al dia
todo se desgasta en esta vida, pero tranquilo llevará muchos años
 
  • #11
mi recomendación es que lo uses sin tanto complejos de que se rompa ó se desgaste, y cuando eso ocurra si ucurre,pues le cambias el cierre ó la correa y yá.
 
  • #12
Yo me lo pongo por la maňana y hasta por la noche no se va de la muňeca. Así tengo casi todos los cierres marcados.....
 
  • #13
Yo tambien me lo pongo y quito varias veces al dia y sin problema.
 
  • #14
Yo me lo quito y pongo varias veces y no tengo miedo a desgastes y cosas similares. Seguramente cuanto más ajustado lo lleves más sufrirá, pero no por ponerlo y quitarlo, sino por las torsiones de muñeca que lo forzarán. Esto hablando de armis, en cauchos y cueros está claro que cuanto más prieto se lleve, más se marca el agujero donde lo ajustamos.
 
Última edición:
  • #15
Es como si se rompe una correa, por ese motivo vas a dejar de ponerte el reloj?
 
  • #16
yo lo quito y lo pongo varias veces al dia
todo se desgasta en esta vida, pero tranquilo llevará muchos años

Yo igual, que me lo pongo que me lo saco y así, los armis no me preocupan, los que tengo correa de cuero o piel bueno, o se desgastan normalmente o se quedan durmiendo en la caja otra no hay. Salu2
 
  • #17
Yo me lo quito para ducharme y no pienso nunca en el desgaste. Todas las cosas se desgastan con el tiempo, lo importante es que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie