• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Bonus y Malus...sobre todo sobre Malus.

  • Iniciador del hilo fran villegas
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que muchos problemas se solucionarían haciendo una cosa muy sencilla: Cuando alguien dice " me lo quedo, pásame tu cuenta" se le contesta: " de acuerdo, pero espérate a mañana. Si después de dormir y reposar sigues convencido de que quieres el trato me lo dices y te envío la cuenta.

¿Nuca os ha pasado que habéis visto un reloj y habéis dicho "me lo compro ya" y luego os entran las dudas por varios motivos? No es preciso un suceso inesperado, solo la incertidumbre de si es el momento apropiado, etc. es decir, te has dejado llevar por el "arrebato de la afición relojera" (virus muy conocido por todos) y has dicho SI cuando deberías haber esperado algo más para decidirte.

A mí me ha pasado y, como ya lo había dicho, tuve que comprar el reloj y no decir nada porque mi palabra estaba dada. Al parecer, y según dicen muchos foreros, el número de gente que se echa atrás es alto y tengo la sensación de que eso es en la mayoría de las ocasiones por ese arrebato inicial que hubiera debido ser más meditado.

Por otro lado, cada uno es cada uno y ya somos mayorcitos para aceptar la responsabilidad de nuestros actos y apechugar con nuestras decisiones, pero quizás hay que tener en cuenta que las repercusiones de un malus pueden ser un castigo excesivo en la mayoría de los casos porque, al final, los profesionales del echarse atrás y de enredar todo el rato, espabilados y otros "avichuchos" de nuestra fauna forera, acaban siendo conocidos por todos.

Creo.
 
Atrás
Arriba Pie