• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

  • Azul

    Votos: 101 49,8%
  • Negro

    Votos: 102 50,2%

  • Total de votos
    203
  • #101
Que se mueran, el reloj lo merece. [emoji28]
Azul....
Me refiero a los gatos.......
Me he equivocado al contestar [emoji16]
 
Última edición:
  • #102
Claramente Azul!
 
  • #103
El azul, aunque son grandes para mí
 
  • #104
Azul, el negro es para el Speedmaster
 
  • #105
El que te dé la gana, los dos son preciosos.
 
  • #106
Tengo el azul, y el negro es un futurible, lo tengo claro
 
  • #110
Me voto por el azul.
 
  • #111
Acabo de pedirlo en negro.
Aunque en principio tenía pensando el azul, al final me he decidido por el negro porque soy de muy pocos relojes y el negro es más ponible.
Espero acertar.......
Saludos
 
Última edición:
  • #112
Sin duda el negro, el dial es precioso, con esos tonos grisáceos oscuro, me encanta, la unica pega que le pongo a esta referencia igual que a las anteriores, son las agujas esqueleto, no puedo con ellas.
 
  • #113
Bueno, pues para deshacer el empate (increible que despues de tantos votos la cosa esté totalmente igualada), y como futuro poseedor dentro de poco de uno de ellos en azul (ya lo tuve en negro y me arrepentí, y ahora quiero recuperarlo), mi voto es para el AZUL!!.

Saludos.
 
  • #114
Buenas tardes, un voto mas para el color azul, para ese modelo sería el que yo elegiría.

Saludos
 
  • #115
No sigáis votando que el compañero ya compró el reloj!
(yo voto por el azul):pardon:
 
Última edición:
  • #116
Allways blue
 
  • #117
Negro me parece más elegante, el azul es también bonito. Pero negro. Un saludo.
 
  • #118
Azul sin dudarlo.
 
  • #119
Me gusta mas el negro, del azul terminaría por cansarme.
 
  • #120
E votado azul,creo que este reloj es obligado ese color!!
 
  • #121
El SMP sieeeeempre azul
 
  • #122
Pues yo tengo muchas dudas. Y más ahora que estoy a punto de adquirir uno. A ratos tengo clarísimo que el negro, a ratos clarísimo que el azul...
 
  • #123
Pues yo tengo muchas dudas. Y más ahora que estoy a punto de adquirir uno. A ratos tengo clarísimo que el negro, a ratos clarísimo que el azul...
Tranquilo, no vas a fallar. Es reloj es una pasada,escojas el color que sea.
 
  • #124
Lo sé, pero la indecisión es tan grande...
 
  • #125
Lo sé, pero la indecisión es tan grande...

Te pongo una foto a ver si te ayuda, aunque sea con los modelos anteriores, con luz natural:

20190616_125048.jpg
 
Atrás
Arriba Pie