• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

  • Azul

    Votos: 101 49,8%
  • Negro

    Votos: 102 50,2%

  • Total de votos
    203
  • #51
A mi en este modelo ceramico me gusta mas en negro, por eso he votado por el, aunque el modelo antiguo, el de las olitas, era mucho mas bonito en azul
 
  • #52
He votado azul. en negro queda muy bonito, pero este modelo no lo veo en ese color. Para mí, el Seamaster siempre será azul (y con olitas).
 
  • #53
Siempre A Z U L. Pero prefiero esfera olitas del antiguo.
 
  • #54
Cerámico negro, otra cosa es el olitas
 
  • #55
Para mi el azul :ok::
 
  • #56
Ahora mismo me quedaría con el azul...
 
  • #57
¡Yo me quedo con el Azul! Para mi también siempre será este modelo el Seamaster Azul con Olitas
 
  • #58
Pruebatelo en azul y nos cuentas en negro seguro que ya tienes.un saludo
 
  • #59
Yo me probé los dos el sábado, y me quedé con el azul.
da0653586dbacb3ac3ac90b304b59e95.jpg
 
  • #60
Sabia elección. Este modelo con ese armis siempre será Azul.
 
  • #61
Lo suyo es tener el azul cerámico y el 2254
 
  • #62
Lo suyo es tener el azul cerámico y el 2254

si... no estaría nada mal... pero en ese caso seguro que a mi MDD le tendría que dar la razón cuando los viese y dijera que todos los relojes les parece iguales :laughing1:
 
  • #63
Yo creo que al verse tantos azules, me iría a por el negrito... pero para gustos co......
 
  • #64
si... no estaría nada mal... pero en ese caso seguro que a mi MDD le tendría que dar la razón cuando los viese y dijera que todos los relojes les parece iguales :laughing1:
Pues yo creo que es justo todo lo contrario,son los dos que menos se parecen.
 
  • #65
Pues yo creo que es justo todo lo contrario,son los dos que menos se parecen.

Bueno... la caja, dimensiones y bisel son los mismos (en cuanto al bisel no me refiera a la escala de aluminio, si no al acero).

Efectivamente es diferente armis, esfera y agujas... pero ya te aseguro yo que para mi MDD son muy parecidos :laughing1:
 
  • #66
La verdad es que no puede ser mas igualada la cosa:

Sin título.jpg
 
  • #67
Negro. Ese azul no me dice nada de nada.
 
  • #68
A mi me gusta el Azul (el negro también) pero me parece más autentico en azul. Para negro ya esta el Negrito.....
 
  • #69
Negro cerámico, azul con olas!
 
  • #70
He votado negro porque lo tengo en mente como mi próximo reloj "para todo" y el negro lo veo más versátil. Ahora, el azul es una pasada también, la decisión es difícil. Bendito dilema!
 
  • #72
Yo elegí el negro.No me importaría en absoluto que Omega lanzase una política de ventas que permitiese ,adquiriendo sólo uno,disfrutar cada 3 meses de un color diferente.
Pero hasta que eso ocurra:me quedo con el mío.
 
  • #73
Me encanta el azul, en este y en todos mis relojes
 
  • #74
Voto por el negro.
 
  • #75
Azul. Esferas negras hay muchas pero un azulito que apasione....
 
Atrás
Arriba Pie