• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

  • Azul

    Votos: 101 49,8%
  • Negro

    Votos: 102 50,2%

  • Total de votos
    203
  • #76
Ambos son muy bonitos,pero habiendo tenido los 2 si solo se me da a escoger 1,mi voto para el azul.
 
  • #77
Buenas,

Pues después de estar unos días con el SMP300 cerámico azul solo puedo decir que estoy contentísimo... que me gusta mas que el negro. El negro lo tuve durante mucho tiempo y cuando lo elegí fue por tratarse de un color mas 'neutro' y que estaría a la altura de cualquier situación. Efectivamente es así, pero ya tenía muchos diales negros y quería algo mas de color... sobre todo por tener en un pasado las versiones anteriores con bisel de aluminio en azul.

Me chocaba un poco el tema del azul 'pasteloso' que mas de una vez se ha comentado en este foro... pero muy lejos de la realidad; es una azul que dependiendo de la luz que reciba puede incluso percibirse como negro... incluso los índices del bisel desaparecen.

Es un color que no pasa por alto... una mezcla de elegante y deportivo.

En fin; que estoy muy contento de haber cambiado de color... sobre todo por haber perdido un poco la ilusión en este modelo que tanto me gustaba y que ahora he recuperado :)

De todas formas elegir un color de este modelo es muy muy muy difícil ya que ambos son muy bonitos, pero si tienes ya otros divers con esfera negra recomiendo el azul :)

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6405.jpg
    IMG_6405.jpg
    73 KB · Visitas: 107
  • #78
A mi me gustan los dos
 
  • #79
Yo optaría por el azul sin dudarlo,...llegue a tener uno y era bien bonito.
 
  • #80
Que pregunta más difícil, los dos son preciosos. Creo que me probaría los dos y decidiría por las sensaciones. Suerte con la elección, seguro que aciertas.
 
  • #81
He votado por el azul pero si pudiera tendría los dos, son tan bonicos los jodios
 
  • #82
Azul. Será una adquisición en un futuro seguro
 
  • #83
Mi voto es para el azul.
 
  • #84
El azul me lo he probado y queda de maravilla
 
  • #85
Yo voto por el negro la verdad que le hace mucho elegante que el azul eso no quiere decir q el azul no me guste, pero puestos a elegir me compraria el negro
 
  • #86
Ambos son preciosos, pero me quedaría el negro siempre.
 
  • #87
Me gusta mucho más el negro.
 
  • #88
Los dos muy bonitos, pero me inclino por esfera negra. Un saludo
 
  • #89
De que color te comprarias un Ferrari? . . . Pues eso un SPM tiene que ser . . .
 
  • #91
Personalmente no sabría decir... sin las míticas olitas y con ese bisel cerámico... mucho brillo y pocas nueces.
 
  • #94
Azul forever !!
 
  • #95
Yo me decantaría por el negro, tiene una esfera limpia como pocos he visto y dependiendo de la luz, el bisel coge un color negro intenso o grisaceo... Sin duda negro
 
  • #96
A mí el negro me encanta pero en este caso el azul es hermosísimo! Voto por el azul
 
  • #97
Son preciosos los dos. Yo me quedo con el azul.
 
  • #98
Siendo los dos bonitos, mi voto para el azul!
 
  • #99
El azul. Es el que he visto en vivo y es una preciosidad
 
  • #100
Morirán algunos gatitos...bueh, que se le va a hacer: Azul
 
Atrás
Arriba Pie