• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

  • Azul

    Votos: 101 49,8%
  • Negro

    Votos: 102 50,2%

  • Total de votos
    203
  • #126
Son espectaculares. Gracias por la foto.
Supongo que la duda está en la misma línea que los demás compañeros. El negro me parece muy sobrio, muy elegante; un reloj para toda la vida y que combina con todo. El azul, siendo elegante también, me parece más deportivo; más para el día a día, más desenfadado.
 
  • #127
Efectivamente, el azul es más deportivo y espectacular, quizá vaya más con la estética de ese Omega.


El negro es más sobrio pero mucho más polivalente, el negro es para toda la vida.


Si no tienes claro que uno de los dos es mejor para ti, si no estás seguro de que comprarás uno y estarás pensando en el otro...... entonces elige en función de si tienes otros diver azules/negros, para introducir variedad.
 
  • #128
Yo he tenido el azul con olitas y me encantaría poder tener el negro, el nuevo, eso sí!!
 
  • #129
Pues ya me he decidido. Acabo de adquirir un Omega Seamaster en color azul. Lo cierto es que no me lo creo; ha sido mi reloj soñado desde hace años. Finalmente me he decidido por el color azul porque todos los relojes que tengo tienen la esfera de color negro aunque he de decir que ninguna pieza es del calado de este seamaster; hasta ahora tenía un Hamilton Khaki, un Hamilton Eto, un Seiko kinetic y un seiko sport 5. Además me ha gustado mucho a variedad de matices que tiene este color azul según incide la luz en él, al menos lo que he podido apreciar en vídeo porque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo. Espero que cumpla las expectativas que tengo puestas en él.
 
  • #130
Pues ya me he decidido. Acabo de adquirir un Omega Seamaster en color azul. Lo cierto es que no me lo creo; ha sido mi reloj soñado desde hace años. Finalmente me he decidido por el color azul porque todos los relojes que tengo tienen la esfera de color negro aunque he de decir que ninguna pieza es del calado de este seamaster; hasta ahora tenía un Hamilton Khaki, un Hamilton Eto, un Seiko kinetic y un seiko sport 5. Además me ha gustado mucho a variedad de matices que tiene este color azul según incide la luz en él, al menos lo que he podido apreciar en vídeo porque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo. Espero que cumpla las expectativas que tengo puestas en él.

¡Enhorabuena! :clap:

Entiendo perfectamente la sensación que comentas. Ahora toca disfrutarlo por todos esos años de deseo. :ok::
 
  • #132
Pues ya me he decidido. Acabo de adquirir un Omega Seamaster en color azul. Lo cierto es que no me lo creo; ha sido mi reloj soñado desde hace años. Finalmente me he decidido por el color azul porque todos los relojes que tengo tienen la esfera de color negro aunque he de decir que ninguna pieza es del calado de este seamaster; hasta ahora tenía un Hamilton Khaki, un Hamilton Eto, un Seiko kinetic y un seiko sport 5. Además me ha gustado mucho a variedad de matices que tiene este color azul según incide la luz en él, al menos lo que he podido apreciar en vídeo porque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo. Espero que cumpla las expectativas que tengo puestas en él.
Genial!
Acuérdate de nosotros y pon unas fotillos!! [emoji847]
 
  • #133
Por supuesto que sí. Ayer hice la transferencia pero aún no es efectiva. Mañana ya debe constar en la cuenta de la joyería y me harán el envío con lo que el jueves lo debería tener en mi poder.
 
  • #134
Esta disyuntiva es sinceramente compleja de resolver y la foto que sube DeLopez, no ayuda mucho a solucionar la cuestión. En mi caso, estoy pronto a adquirir esta pieza y cada vez que estoy decidido por el color, vuelvo a replantearme todo una y otra vez y al final parece un cuento de nunca acabar. Es que al menos para mi, ambos colores son espectaculares y creo que la única razón por la que me estoy decantando por el negro es porque ya tengo en azul un Tag Heuer Aquaracer. En realidad, tengo una debilidad por los relojes de color azul, pero tener 2 divers de color azul es quizás un exceso considerando que un reloj que también me gusta mucho y que pretendo adquirir en algún tiempo más es el Tudor Pelagos en…azul y en ese caso pues ya serían 3 azules. En fin, como dicen acá en el foro, de cualquier manera es un reloj increíble y sea en negro o en azul seguramente dará muchas satisfacciones al que lo adquiera.

Buen día a todos.
 
  • #135
Si yo tuviera una azul decididamente iría a por el negro.
Y que conste que mi omega es azul...
 
  • #136
Para mí, el Seamaster solo tiene un color y es azul. El resto ni me lo planteo.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
El mío es Azul 2018 , un seamaster bond en azul
 
  • #138
Con el color negro siempre aciertas pero en este modelo es concreto mi voto es para el azul.
 
  • #139
Buenos días.

Para mí el seamaster a de ser azul y olitas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #140
Sino es el de olitas el negro
 
  • #141
Azul!!!!! Este reloj es azul!!!!! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
Azul de cabeza!
 
  • #143
Negro, sin duda. Aunque cualquiera de los dos es una buena elección.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #144
Me quedo con el negro. Mucho más elegante.
 
  • #145
Seamaster = azul 90458111-AB2A-4489-BB1A-63442D9ABA09.jpg
 
  • #146
Soy de Azules, pero en este caso me quedo el Omega Negro.

Saludos foret@s.


GSF
 
  • #147
Soy de Azules, pero en este caso me quedo el Omega Negro.

Saludos foret@s.


GSF


El negro que has puesto en las fotos es precioso, yo en mi caso me decanté por el azul porque no tenía ninguno con la esfera de ese color.
 
  • #148
Seamaster, siempre azul y con olitas...

Saludos!
 
  • #149
En principio el negro, pero en dos ocasiones fui por un modelo en negro y salí con azul el Longines Hydro y el Oris Aquis.
 
  • #150
Yo prefiero normalmente esfera negra en la mayoría de relojes, pero éste modelo si algún día lo pudiera comprar, seria en azul.
 
Atrás
Arriba Pie