• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sincronización Citizen radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es, me encuentro en una zona con recepción de antena potente Citizen y Casio sincronizan cuando quieren especialmente Casio, le recomiendo que tenga apagado el ahorro de energía de su reloj si tiene la opción por qué si está en on. Jamás va a sincronizar.
Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Pues a mi me sincronizan con el ahorro de energia
 
  • #28
Déjalo junto a una ventana orientada al norte que es donde viene la señal y debería coger señal entre las 2 y las 3 de la mañana, y tampoco siempre, depende de la climatología.
Además los relojes con caja de metal les cuesta más, a los de caja de plástico como los Casio menos.
La antena ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie