• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tetas no hay paraiso

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi no me parece el Nautica A24502g, ::Dbt::::Dbt::
 
  • #52
Ahora si!, es que el que han puesto antes no lleva agujas blancas, el de Duque si, y que has puesto ahora también.
 
  • #53
si pero no te preocupes que las chicas todas tienen tetas, y la que no se opero, es una serie muy feliz
 
  • #54
eres un cutre Max, lee otras cosas tio .
 
  • #55
que pena, ella que reloj llevara...
 
  • #56
nautica

yo estoy buscando un nautica a24502g si sabes de alguno avisame o si vendes el tuyo, yo te lo compro
 
  • #57
nautica

yo estoy buscando un nautica a24502g si sabes de alguno o vendes el tuyo dimelo q lo compro
 
  • #58
Con lo que prometía el título del post...
 
  • #59
ande tan las tetas? grrrrrrrrrrrrrr
 
  • #60
Si hay que ser politicamente correcto con todo aquel que se puede sentir ofendido no habria peliculas, ni series ni se pintarian cuadros ni se escribirian libros ni nada de nada. Problemas y desgracias personales hemos tenido, tenemos o tendremos todos, es ley de vida. Hay que saber asumirlas, llevarlas y sobreponerse. Me cuesta creer que los creativos que propusieron el titulo quisiesen ofender a una mujer que haya sufrido un cancer de mama. Lo que no se puede pretender es que el planeta se comporte teniendo en cuenta nuestra desgracia personal. En mi opinion el titulo es una mierda y la serie tres cuartos de lo mismo, pero no hay que buscarle 3 pies al gato.

Saludos.
 
  • #61
Piterlaurin da igual que reloj lleva ella.....como si no lleva nada además del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie