• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tetas no hay paraiso

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
anda que no lo pregunte y8o veces jejejej acias.. sobre la serie, os puedo decir quue para mi gusto esta mil vces mejor que el libro.. estoy con el libro.. y uhmm como que no engancha
 
  • #27
No es un Graham...creo que ni siquiera es de marca conocida...
 
  • #28
Leeros el post entero amigos, que ya se ha dicho que reloj es
 
  • #29
Que precio tiene este reloj?
 
  • #31
No me interesa para nada ni la serie, ni el tipo este (que solo de verlo en las promos ya me parece todo, de lo peor), ni tele5, etc... pero he abierto el post y me he "picado". Aunque se que llego tarde, ya se ha dicho que es un Nautica, no? (anda, como nos estiramos con el presupuesto:D) pero yo es que iba a soltar que parecia un TW Steel "pintao" de oro y nos caiamos todos de culo::evil::

saludetes
 
  • #32
A mi me parece un graham, a simple vista
 
  • #33
Estoy flipando, pero asi es:

lostimage.jpg


Era complicado, si señor. Un saludo


Ya han dicho que reloj era !! :D:D
 
  • #34
NO. El del personaje tiene un pulsador a las 10 h
El Nautica del retrato no lo tiene. No me parece el mismo.
 
  • #35
A ver,que no voy a poder dormir leñe!!!.
¿Cual es::Dbt::?
 
  • #36
NO. El del personaje tiene un pulsador a las 10 h
El Nautica del retrato no lo tiene. No me parece el mismo.


Es posible que sea otro modelo similar , no obstante a noche cuando vi la serie en los titulos de credito las marcas que patrocinan nombraban NAUTICA con lo cual creo que tiene bastantes papeletas.

UN saludo
 
Última edición:
  • #37
Pues no sé porqué Nautica sale en los agradecimientos... seguro que hasta pagan para que el Duque lleve ese reloj, ¿Pero de qué les sirve?::Dbt:: Entre todos nosotros, que no somos pocos, hemos tardado en saber que reloj es... Y eso que los relojes son nuestro hobby...:D Dudo que personas que entiendan menos que nosotros sepan que reloj es. Aunque que fama le está dando a la marca???, ahora Nautica es igual a narcos, asesinos, vividores, macarras... suerte que sólo es ficción.
Saludos.
 
  • #38
Es un Graham.

Salu2
 
  • #39
Pues yo creo que es este chino,de la serie,bajo mi humide forma de ver las cosas es una bazofia de las malas,intento de copia de clásicas series policiacas-mafiosas americanas,con un Duque que lo quieren hacer grande a costa de las quinceañeras.
Por cierto el reloj vale 169 euros...
P-0507-RGS.jpg

aquí tenéis todos los relojes de T5..
http://www.atlas1800.com//perigaum-relojes/index.php/cPath/38/sort/2a/page/2
 
  • #41
Me quedo con el protagonista
saludos :)
 
  • #42
Repito Que El Reloj Es Un Nautica A24502g, Asike Amigos No Dudeis Mas
 
  • #43
Y No Tiene Ningun Pulsador A Las 10 Fijaos Bien Ultimamente Sacan Bastantes Planos Del Reloj Os Aseguro 100% Que Es El Nautica Antes Mencionado. Saludos
 
  • #44
Estoy contigo después de ver la toma varias veces.
 
  • #45
gracias chiypayma, estas en lo correcto!
 
  • #46
Es un Nautica , aunque lo quitaran de la serie , no se si os an dicho que la marca nautica se retira del mercado español por problemas de juicios con otras marcas, ya los estan restirando de las relojerias.
 
  • #47
mira he aqui una foto del "famoso" nautica
lostlink.jpg
es el tercero de empezando por arriba de izquierda a derecha. un saludo
 
  • #48
Sin tetas no hay paraiso. PERO SIN RELOJ TAMPOCO HAY PARAISO.
 
  • #49
Que pena que se retiren del mercado español, tienen algunos cuarzos que estan bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie