• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin respuesta

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Dyane 6 era para gente encantadora.
Lo decía su publicidad.
Yo no ,yo soy un canalla.

En la calle también hay cacas de perro. Y semáforos.
 
  • #52
Oscarrrrrrrr, envíamelos a mi, que yo te contesto seguro:D:ok::. Creo que tienes razón, y es cosa de educación responder a los privados, pero como siempre, cada persona somos un mundo, y ya sabes que uno, vale, dos pase, pero a la de tres....pasando;-)
 
  • #54
Cuando aprendais a ser personas inteligentes e intelectuales como un servidor entonces os contestaran a todos, ja ja ja...:D:D:D
Un abrazo capullines.
Diego:cool1:
 
  • #55
Hay una gran lista de maleducados que no me contestan normalmente, yo encambio contesto siempre a todo el mundo .
 
  • #56
yo tambien estoy en la mitad de los que responden,en mi caso,a todos!:D


Pues yo creo estar en la mitad de los que responden, aunque no digo que alguno no se me pase invoulntariamente....::blush::
 
  • #57
no lo dirás por mi,no?;-)

que yo te conteste en tiempo y forma!:D

Me parece una falta de todo no contestar a un privado. Sea sobre el tema que sea. No cuesta nada hacer clic y escribir al menos media docena de palabras.

Es como para tachar con letras muy grandes el nombre del majadero que se atreve a hacerlo. XXXXOOOOXXXX

En mi caso, solamente me faltaron respuestas cuando era un forero muy muy "nuevo" con apenas dos docenas de mensajes a mis espaldas. Y me sentaba muy pero que muy mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie