• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin respuesta

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo normal, por educacion, todos se deberian responder asi como te los deberian responder, aunque creo que mas veces de las deseadas esto no es asi.
En lo que a mi respecta creo que todos se responden.
 
  • #27
Por mi parte, yo contesto siempre.

Aunque alguna vez que yo he mandado alguno interesándome por un reloj, y a veces no me han respondido, y eso sí joroba un poco, la verdad.
 
  • #28
Yo también respondo siempre a los privados, igualmente siempre han respondido a los mios... hasta la fecha! :D
 
  • #29
Me parece una falta de todo no contestar a un privado. Sea sobre el tema que sea. No cuesta nada hacer clic y escribir al menos media docena de palabras.

Es como para tachar con letras muy grandes el nombre del majadero que se atreve a hacerlo. XXXXOOOOXXXX

En mi caso, solamente me faltaron respuestas cuando era un forero muy muy "nuevo" con apenas dos docenas de mensajes a mis espaldas. Y me sentaba muy pero que muy mal.
 
  • #30
Respondo a todos, y casi todos me han sido respondidos.
Lo que no suelo hacer es mandar un último privado tipo: "gracias" o "vale" o cosas así. Esto suelo ponerlo al final del mensaje, y creo que no hago mal.
¿A vosotros os parecería mal no recibir un último privado con las típicas "gracias", "nos vemos", "entendido" etc... simplemente?

No sé si me explico, es como hacer forochat:

forero xxx:

Hola, tengo ya el pintoflasto del piloncho, cuando quieras quedamos para que lo veas.

forero F.T.:

Vale, ¿te parece bien el juévoles a las 27 horas en el lugar de siempre?

forero xxx:

De acuerdo, pero si puedes te llevas el carrasetu finurlatus, y así me lo pruebo.

forero F.T.:

vale, me lo llevo.

forero xxx:
Gracias

forero F.T.:

de nada, nos vemos el juévoles.

Forero xxx:

Nos vemos


Para mí sobran los mensajes en rojo.

Saludos.
 
  • #31
Yo por educación los respondo, aunque entiendo que el uso de los privados se tiene que ceñir a eso, asuntos, datos,telefonos, información o nombres que no se deben dar en el uso publico o posteando. Información de una compra-venta, etc.
Entiendo que el uso de los privados tiene que ser algo racional, siempre en mi humilde opinión.
Saludos.
 
  • #32
Se puede decir que la mitad de los canarios sois más atentos que la otra mitad :D;-) ? no os lo toméis a mal , eh ;-) , un saludo y gracias por tomaros la molestia en responder .

Pues yo creo estar en la mitad de los que responden, aunque no digo que alguno no se me pase invoulntariamente....::blush::
 
  • #33
Pues yo creo que he contestado a todos, sin excepcion
 
  • #34
Respondo todos aunque no estudie en colegios de pago, educacion miro de tener.
 
  • #35
Yo he tenido siempre suerte...en este foro siempre me han contestado...incluyendo las altas esferas que estuvieron solicitos para ayudarme en un problema que tuve con un reloj.En otros foros no siempre es así
 
  • #36
Ayer mismamente tuve una conversación por mp con un forero a cuenta de todo esto, me jode bastante que no me respondan y sobre todo cuando es el otro el que me pregunta. Me parece una cuestión de educación y saber estar.
Hay que ser un poco más serios. Si alguien se da por ofendido, mala suerte:-((.
Un saludo

PD creo que esto es offtopic.
 
  • #37
pues si ,hay para todos los gustos como en botica.
de todas formas contestar un privado es personal y no una falta de de respeto no hacerlo, pues considero una falta de respeto que te escriban un privado con una chorrada sin sentido o en su caso una oferta denigrante:yuck::
saludos a todo/as sin privado:whist::
 
  • #38
Estoy contigo.................................hay que responder por educación ( igualmente es un pensamiento, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca).-
saludos y te respondo Oscar..............jejejejejej
 
  • #39
Uhmm parto de la base de que contestar los privados para mi es de tener eduación...
Por lo tanto contesto a todos todos
 
  • #40
Para mí es una elemental norma de cortesía. Y es importante contestar siempre de la manera más educada posible, aunque sea para ofrecerte la mitad de lo que pides por un reloj en venta.
Saludos y prometo seguir contestando los privados que me lleguen.
 
  • #41
Educación en algunos muy poquita. Lo malo ya no es que respondan o no, ( que ocurre), lo malo es cuando te ofrecen una operación de venta, compra o cambio y derrepente desaparecen.. se pierden.. eso si antes te han enviado algún privado de forma compulsiva y sin pensar diciéndote "quiero, te cambio, te compro..." Esta es mi experiencia en el foro en los últimos meses. Te aseguran una rápida operación que posteriormente se convierte en un acelerado arrepentimiento:(, comportamiento de crios.. Por suerte no todo el mundo es así y hay gente en este foro con la que da gloria operar.

Saludos al foro!
 
  • #42
Yo doy fe de lo que dice Germán...Responde todos los privados, hasta los más chorras
 
  • #43
sabes,lo que si me ha sucedido a mí , es de leerlo y decir contesto despues que me marcho, y acordarme a los dos días.....somos humanos.....
 
  • #44
Lo peor de cuando estás en plena CRI, y querer comprar algún reloj, es la espera de la contestación. Y el vendedor, si lo ha vendido, muchas veces ni se molesta en contestar:-((
 
  • #45
Me ha pasado alguna vez, asi que estoy de acuerdo contigo.
 
  • #46
Yo siempre los contesto todos aunque me pasa como a ti que muchos de los mios no reciben respuesta. Para mi es cosa de educación, como no vas a contestar a alguien que se dirije a ti, no me entra en la cabeza el no responder. Pero bueno cada cual es cada cual . Saludos.
 
  • #47
Pues creo que van ganando los contestones

Yo contesto hasta en inglés a franceses que se interesan por alguna venta que quiero hacer y os aseguro que mi ingles es más de indio americano que de un Sir británico :D;-):ok:: , me quedo más tranquilo , viendo que no soy el único al que le disgusta , un saludo
 
  • #48
yo procuro contestar a todos, si alguna vez no he contestado ha sido por olvido...
como a la mayoria, no me gusta que me ignoren...y ahora mismo me siento ignorado...esperando respuesta a dos privados....y mas cuando ha habido una compra de por medio....(por mi parte)
seguro que todo tiene una explicacion....::Dbt::::Dbt:: quizas haya fallado la tecnologia..:huh:::bxd::
 
  • #49
Yo no constesto ni uno. Tengo mucho malage. Y mu poca educassión.
 
  • #50
En el foro pasa como en la calle, que hay de todo, gente educada, encantadora..y todo lo contrario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie