• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bestial. Creo que me gusta todo. Caja, dial, juego de agujas...Pero sobre todo el bisel no deco con numerales intermedios más pequeños. Increíble para todo aquel que le gusten los divers clásicos. Va directo contra el Black Bay Bronze y busca el mismo éxito que ya cosechó el año pasado el modelo de Tudor. Bronze, calibre manufactura y precio sensiblemente menor...
 
  • #52
Vostok%20No%20Deco%20Cuero_zpsvgcmzpsu.jpg



... aquí tienes uno que dibujé, basado en las normas subacuáticas españolas...


... por ejemplo... si desciendes a una profundidad máxima de 36 metros, no puedes estar más de 15 minutos... si desciendes a una profundidad máxima de 25 metros, no puedes estar más de 30 minutos... si estás más, ya vas a tener que hacer paradas de descompresión... tengo un hilo en el que se simulan estas paradas de descompresión, para la profundidad y tiempo que quieras meterle... eso sí, según las normas subacuáticas españolas... pongo enlace...


https://relojes-especiales.com/threads/…-normas-subacuáticas…-panerai-307….414383/

Forno... ese reloj hay que sacarlo para adelante...Uffff. ese bisel me trastorna. Precioso.

Edito: me he ido al enlace que adjuntas. Dios mio!!! Lo leeré este fin de semana. No sé cómo se me había escapado. Una obra de arte. Gracias!!!!!!
 
Última edición:
  • #53
Me parece un reloj muy bonito.
 
  • #54
Forno... ese reloj hay que sacarlo para adelante...Uffff. ese bisel me trastorna. Precioso.

Edito: me he ido al enlace que adjuntas. Dios mio!!! Lo leeré este fin de semana. No sé cómo se me había escapado. Una obra de arte. Gracias!!!!!!
Sí, hay que hacer realidad ese diseño. Además lleva un Anfibia 090 como base. Con suerte nos hacemos con un relojazo a precio de chuche.
 
  • #55
Muy chulo. Me gusta. Pero las bolitas doradas me sobran.
 
  • #56
Bien bonito les ha quedado. El conjunto me parece muy guapo.
 
  • #57
Creo q es de los primeros bronces que me gustan.... muy bonito.
 
  • #58
Interesante la explicación del bisel, y el reloj, muyyyy bonito.
 
  • #59
La distribución de marcadores en el díal no me convence. Pero el color me encanta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie