• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo teniendo problemas con mi Hamilton Khaki Mechanical :(

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mío fue un regalo, que compraron en elcorteingles y las fechas cuadran con el tuyo según leo en el hilo, en noviembre creo que me lo regalaron. Tenemos el mismo modelo. Y lo que te digo, he leído a varios foreros lo del click...será un defecto del mecanismo o será así...me faltan conocimientos para poder decir...a mí me da la sensación de retroceso en alguna rueda o algo...no sé...
Yo la verdad que no entiendo mucho, pero lo suficiente como para saber que no es un buen funcionamiento, otra cosa es que ellos lo consideren normal porque lo haga ese mecanismo...
 
  • #77
Pues igual lo llevo cuando termine todo esto del confinamiento a ver qué pasa...
 
  • #78
Pues igual lo llevo cuando termine todo esto del confinamiento a ver qué pasa...
A ver qué te dicen, a mí aún no me han contestado en Hamilton global, miedo me da porque hace meses les escribí desde la página consultándoles otra cuestión y a día de hoy no me contestaron. Cada vez tengo más claro que marca jamás volveré a comprar, desde luego no me lo esperaba.
 
  • #79
Comenta luego la contestación por aquí, si eres tan amable :)
 
  • #80
Comenta luego la contestación por aquí, si eres tan amable :)
Puf, de momento desde Hamilton global, después de una semana casi, ni caso. Hoy les reenvié el correo a ver, pero me da que pasarán del tema...
 
  • #81
RESOLUCIÓN...

Bueno, pues llegó el día de la resolución, ayer me mandaron un correo respondiéndome que les diera un número de teléfono y un nombre, para poderme llamar y aclarar el asunto. Hoy me han llamado. El resumen es que un 10 para Hamilton, me retracto de todo lo que había dicho malo de ellos, porque desde luego que un 10 en la atención, os cuento.

Me llamó una chica (no era el jefe de taller como había imaginado), y nada, que me llamaba para aclarar el tema. Tras hablarlo, el tema es que ellos SÍ HICIERON UNA SEGUNDA REPARACIÓN, de modo que esta segunda vez que fue el reloj, sí que hicieron una segunda reparación, de modo que cambiaron todo lo que me ponía en la carta. El GRAN PROBLEMA fue que, como yo lo único que recibí esta segunda vez de El Corte Inglés fue otra hoja igual que la de la primera reparación (mismo número de reparación, etc), yo y el dependiente de El Corte Inglés, supusimos que la carta explicando lo que habían reemplazado en el reloj, se referían a la primera reparación, y que esta segunda vez, no habían hecho nada en el reloj. Y nada más lejos de la realidad, puesto que esa carta se refería a lo que habían cambiado la segunda vez que se envío el reloj. Un gran malentendido, desde luego, y si hay que echar culpas a alguien es a quien haya perdido o no me haya dado la hoja estándar de la segunda reparación, dándome en su lugar una copia de la primera reparación, lo cual lleva al malentendido que ha ocurrido.

Yo cabe decir que no había probado el reloj prácticamente, ya que si partimos de la base que no hubo una segunda reparación, pues solo no se iba a arreglar, obviamente. Fallo mío? no creo que fuera un fallo dada la información que tenía (solo había habido una reparación), pero bueno, ahora ya lo importante es que mi idea ha cambiado, ya con los datos de la realidad.

En fin, desde luego, un 10 para Hamilton, incluso la chica me dio su nombre y teléfono, para que cualquier duda o problema posterior la llamase directamente (aún tengo que probar más el reloj). Todo ha quedado finalmente en un cambio radical de mi idea hacia Hamilton, desde luego que se preocupan por sus clientes, y desde luego que en un futuro, si tengo que comprar un reloj, no dudaré si me gusta algún Hamilton. Porque fallos podemos tener todos, una reparación puede salir mal... pero, si hay interés por solucionarlo, a mi es lo que me vale.

Gracias a tod@s los que me habéis respondido, y os animo a los que tenéis el mismo problema u otro cualquiera, a acudir a Hamilton, y, si puede ser directamente (desconozco si se puede hacer si no se lo has comprado a ellos directamente), hacerlo, ya que al final es como todo, cuantos más intermediarios, peor, y al final termina generando problemas adicionales.

Un saludo amig@s!
 
Última edición:
  • #82
Hola, compi.

Me alegro de que haya salido bien al final y se hayan podido aclarar las cosas. Alguien no había hecho correctamente su trabajo.

Entonces, a ti te hace los clicks que comentamos después de estas reparaciones, ¿no?

Abrazos.
 
  • #83
Bueno, me alegro de que todo haya sido un malentendido, en tu caso creo que habría reaccionado de forma parecida :D. De todas formas yo lo probaría porque si la segunda reparación fue idéntica a la primera y la primera no funcionó... ::Dbt::
Aún así, hay que reconocer que Hamilton ha actuado como debía.
 
  • #84
Hola, compi.

Me alegro de que haya salido bien al final y se hayan podido aclarar las cosas. Alguien no había hecho correctamente su trabajo.

Entonces, a ti te hace los clicks que comentamos después de estas reparaciones, ¿no?

Abrazos.
No amigo, ahora no me lo hace... la otra vez después de la reparación no me lo hizo durante un par de semanas, pero luego volvio... a ver si esta ya es la definitiva, cualquier cosa os comento. Gracias!
 
  • #85
Bueno, me alegro de que todo haya sido un malentendido, en tu caso creo que habría reaccionado de forma parecida :D. De todas formas yo lo probaría porque si la segunda reparación fue idéntica a la primera y la primera no funcionó... ::Dbt::
Aún así, hay que reconocer que Hamilton ha actuado como debía.
Bueno, realmente yo se exactamente qué cambiaron en la segunda, por la carta que me mandaron, pero en la primera no se que hicieron exactamente porque en el papel de la reparación solo ponía revisión general. Pero bueno, a ver si de esta, de momento lleva 3 cargas de forma perfecta.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie