• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo teniendo problemas con mi Hamilton Khaki Mechanical :(

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el de 80 horas, no lo uso a diario, pero no he notado ningun chasquido cuando lo he usado, por si acaso toco madera.

Espero que te lo arreglen correctamente y no vuelva a pasar, yo lo llevaría otra vez y le dejaría bien claro, que me dieran por escrito las reparaciones que le han realizado estando en garantía...
 
  • #27
A mi los chasquidos me los hace siempre, independientemente de si le doy cuerda al cabo de un día o si se la doy desde parado. También decir que al principio no lo hacia, es desde hace un par de meses mas o menos, los primeros 5 meses no dio señal de problema, salvo por la falta de precisión.
Jo, qué extraño... entonces no es lo mismo...
 
  • #28
Si compraste un reloj nuevo, debe funcionarte a la perfección y si te da esos problemas, pues lo vuelves a llevar hasta que te lo dejen bien, que es tal com debería ir desde un principio. Es de sentido común y tu no compras un reloj para que funcione mal no?
Lo se... a ver si de esta... porque la primera carga desde cero fue perfectamente. El problema que me van a tener otro mes sin reloj... y para que llegue también mal... es un incordio pero si de esta no llega bien pondré una reclamación o algo porque no tiene sentido.
 
  • #29
El mío cómo dije es la versión 38h sus problemas eran de atraso no de cuerda , ningún chasquido y como puse en mis primeras respuestas un chasquido de cuerdo NUNCA es normal yxmenos que no puedas dar cuerda a tope .
 
  • #30
Yo tengo el de 38 horas de reserva y va bien de cuerda y de marcha, en todo caso este calibre bien ajustado no tiene por qué dar ningún problema , vamos superprobado. En este chat tienes miembros que tienen servicio técnico y te lo dejaran perfecto. En todo caso manifiestas el problema típico que compras un reloj lo mandas al Sat y viene como va después de meses... no hay manera de librarse de ese tema..así que buscaré un buen relojero que te lo revise para dar con el problema .... no te queda otra..... esto es así...
 
  • #31
yo de ti lo volvería a llevar al SAT las veces que hagan falta, hasta que se cansen y te lo cambien por uno nuevo
 
  • #32
Gracias a tod@s por las respuestas! Hoy o mañana iré al corte inglés y a ver qué me dicen, pero ya les diré que no lo veo ni medio normal, les montaré un poco la movida porque no le veo ningún sentido.

Un saludo!
 
  • #33
Si vivies en Madrid, pasate por callao, la tienda que hay en la galeria al lado de la libreria esteban sanz. La primera segun entras no la otra, que son caros. Ai lleve yo un hamilton pulsomatic y me cobraron 60 eurillos, por cambiarle el acumulador y una limpieza. Que creo que no esta mal.
 
  • #34
El tuyo es el de 80h? Yo me dejaron uno de 38h, el de más alternacias para cargarlo, y no noté nada extraño...

El mío es el de 38 y ya te digo... va fenómeno a parte de tener una buena cronometría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Bueno... ya fui hoy al corte inglés, y la atención inmejorable... que me lo mandan de nuevo, poniendo en la hoja que nos manden un informe de lo que realmente le pasa, de lo que han hecho en él, etc, ya que la otra vez solo mandaron hoja diciendo que le habían hecho la revisión y ya. Por cosas como esta me parece seguir intentando comprar allí... incluso dicen que si se acaba la garantía y falla por esto... que quizá insistirían para que me lo cubrieran... que no sería la primera vez que insisten a una marca una vez acabada la garantía, obviamente en situaciones puntuales justificadas. En fin, espero que Hamilton se ponga las pilas esta vez y me lo devuelvan bien arreglado.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
 
  • #37
Habría que analizar a lo que te refieres con chasquido, igual es algo normal y es que no estás familiarizado con relojes de remonte manual.

Con texto es imposible saber cual es el problema.


Que puede ser que tenga un fallo, pero lo dicho, con texto es imposible saberlo

Un abrazote!
 
  • #38
Habría que analizar a lo que te refieres con chasquido, igual es algo normal y es que no estás familiarizado con relojes de remonte manual.

Con texto es imposible saber cual es el problema.


Que puede ser que tenga un fallo, pero lo dicho, con texto es imposible saberlo

Un abrazote!
De remonte manual mecánico (no automático) solo tengo uno, un Seagull 1963, y jamás me hizo nada extraño. Son chasquidos que se salen de lo normal, y, además, al cabo de 4 meses, un día dio un chasquido más fuerte y pasó a hacer de dos a tres chasquidos si lo dejaba 3 días sin darle cuerda.

Un saludo!
 
  • #39
Bueno... ya fui hoy al corte inglés, y la atención inmejorable... que me lo mandan de nuevo, poniendo en la hoja que nos manden un informe de lo que realmente le pasa, de lo que han hecho en él, etc, ya que la otra vez solo mandaron hoja diciendo que le habían hecho la revisión y ya. Por cosas como esta me parece seguir intentando comprar allí... incluso dicen que si se acaba la garantía y falla por esto... que quizá insistirían para que me lo cubrieran... que no sería la primera vez que insisten a una marca una vez acabada la garantía, obviamente en situaciones puntuales justificadas. En fin, espero que Hamilton se ponga las pilas esta vez y me lo devuelvan bien arreglado.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
El corte inglés es el corte inglés compañero, las cosas como son.

Cualquier problema te lo solucionan enseguida y recuerda el gran reclamo: Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Poco más que añadir.



Ya verás como te devuelven el reloj perfecto y lo vuelves a disfrutar con alegría y satisfacción, leer estas cosas me hacen muy feliz.

Un saludo.
 
  • #40
El corte inglés es el corte inglés compañero, las cosas como son.

Cualquier problema te lo solucionan enseguida y recuerda el gran reclamo: Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Poco más que añadir.



Ya verás como te devuelven el reloj perfecto y lo vuelves a disfrutar con alegría y satisfacción, leer estas cosas me hacen muy feliz.

Un saludo.
Ya, la verdad que da tranquilidad que se porten así. Hoy por la mañana me llamó el que me atendió, que había llamado al jefe del servicio técnico de Hamilton y le dijo que el lunes le diera cuerda que ya estaría parado, y que si efectivamente tenía fallo, que lo mandasen. Aquí un cero para Hamilton, dudando de mi palabra. Pero bueno, me quedo tranquilo porque desde El Corte Inglés están haciendo lo posible. Pero vaya, de aquí en adelante obviaré la marca Hamilton, para mi, ya no valen lo que cuestan por detalles como estos.

Un saludo.
 
  • #41
Insiste y vuelve a insistir, creo que ya os conté una vez que en el corte inglés llevaron al sat un reloj mío varias veces y seguía funcionando mal, y cuando les dije, oye que ya van 3 veces, mandaron cambiar la maquinaria entera y se acabó. Con esto quiero animarte para que insistas hasta que esté perfecto
;-)
 
  • #42
Pues parece raro si. Darle cuerda a un hamilton mechanical ( al menos al mío,yo tengo el modelo anterior con ventana de fecha) es un gozo porque va suave como la seda. No debiera hacer cosas raras de esas. Usa la garantía, paciencia y suerte!
 
  • #43
Pues parece raro si. Darle cuerda a un hamilton mechanical ( al menos al mío,yo tengo el modelo anterior con ventana de fecha) es un gozo porque va suave como la seda. No debiera hacer cosas raras de esas. Usa la garantía, paciencia y suerte!
Sí, va suave y es un gusto darle cuerda, sobre todo porque la corona es grande. La verdad que el reloj me encanta, tanto que desde que lo compré me lo he puesto casi a diario... a ver si me lo terminan de dejar bien.
 
  • #44
Bueno, hoy me llamó el dependiente del corte inglés, y para mi sorpresa me dijo que no le había hecho nada raro el reloj! Cómo es posible si a mi las dos veces que le di cuerda desde parado me lo hizo? Él me dijo que no se había acabado del todo la cuerda, pero no creo que eso sea tan determinante... o si. Me dijo que hacíamos lo que yo quisiera, que si quería que lo enviaban. En fin, no entiendo nada, para qué lo miró entonces él siguiendo las instrucciones del que lleva el taller de Hamilton? En fin, no entiendo nada... de hecho me ha hecho dudar y me ha metido miedo de que como a Hamilton le llegue y me digan que tampoco ven nada raro... en fin, ya le estoy cogiendo manía al reloj, estoy perdiendo la confianza ya en el reloj y obviamente en Hamilton. Es la primera vez que me gasto tanto dinero en un reloj solo por tener una buena marca que se sale de lo típico, y se me están quitando las ganas de seguir subiendo en la escala... ya me entendéis.

Un saludo.
 
  • #45
Bueno, hoy me llamó el dependiente del corte inglés, y para mi sorpresa me dijo que no le había hecho nada raro el reloj! Cómo es posible si a mi las dos veces que le di cuerda desde parado me lo hizo? Él me dijo que no se había acabado del todo la cuerda, pero no creo que eso sea tan determinante... o si. Me dijo que hacíamos lo que yo quisiera, que si quería que lo enviaban. En fin, no entiendo nada, para qué lo miró entonces él siguiendo las instrucciones del que lleva el taller de Hamilton? En fin, no entiendo nada... de hecho me ha hecho dudar y me ha metido miedo de que como a Hamilton le llegue y me digan que tampoco ven nada raro... en fin, ya le estoy cogiendo manía al reloj, estoy perdiendo la confianza ya en el reloj y obviamente en Hamilton. Es la primera vez que me gasto tanto dinero en un reloj solo por tener una buena marca que se sale de lo típico, y se me están quitando las ganas de seguir subiendo en la escala... ya me entendéis.

Un saludo.
Vamos a Ver hombre, el dependiente del CI tiene tanta idea de relojes como yo de naves espaciales, El Centro comercial trata este tema de forma standar , lo envían a la casa y punto, conociendo el Sat del grupo swatch lo fácil es que tarde dos meses y posiblemente no lo toquen ...opinión mía.
El el foro tienes al forero atmorte, que es el dueño de Dans relojeros ( servicio técnico de hamillón)habla con el , será quien te mire el reloj y sales de dudas, tienen servicio de recogida y en poco tiempo tendrás el reloj, pagas lo que sea y punto.... y aunque este en garantía , mandarlo como te dicen algunos compañero es liarla en el tiempo y más si dices que pierdes la ilusión.
Mandarlo a según qué Sat puede ser una experiencia jodida .... así que sal de dudas pronto y olvídate del dependiente....
 
  • #46
Vamos a Ver hombre, el dependiente del CI tiene tanta idea de relojes como yo de naves espaciales, El Centro comercial trata este tema de forma standar , lo envían a la casa y punto, conociendo el Sat del grupo swatch lo fácil es que tarde dos meses y posiblemente no lo toquen ...opinión mía.
El el foro tienes al forero atmorte, que es el dueño de Dans relojeros ( servicio técnico de hamillón)habla con el , será quien te mire el reloj y sales de dudas, tienen servicio de recogida y en poco tiempo tendrás el reloj, pagas lo que sea y punto.... y aunque este en garantía , mandarlo como te dicen algunos compañero es liarla en el tiempo y más si dices que pierdes la ilusión.
Mandarlo a según qué Sat puede ser una experiencia jodida .... así que sal de dudas pronto y olvídate del dependiente....
No hace falta tener idea de relojes para oír un ruido... yo tampoco sé mucho de relojes y sé que algo no va bien.

En cuanto a lo de pagar un servicio cuando está en garantía... la verdad que me niego, no le veo sentido, he pagado de más por tener este servicio extra. Si llega mal otra vez ya pondré una reclamación y a ver qué curso sigue.

Un saludo y gracias por la respuesta.
 
  • #47
No hace falta tener idea de relojes para oír un ruido... yo tampoco sé mucho de relojes y sé que algo no va bien.

En cuanto a lo de pagar un servicio cuando está en garantía... la verdad que me niego, no le veo sentido, he pagado de más por tener este servicio extra. Si llega mal otra vez ya pondré una reclamación y a ver qué curso sigue.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Ok, totalmente respetable tu decisión, y creo que esta experiencia con ese reloj visto por el lado positivo té servirá para sacar muchas conclusiones de esta afición.

saludos

pd. Por cierto hoy llevo puesto ese modelo y es una preciosidad , no le cojas manía.
 
  • #48
Ok, totalmente respetable tu decisión, y creo que esta experiencia con ese reloj visto por el lado positivo té servirá para sacar muchas conclusiones de esta afición.

saludos

pd. Por cierto hoy llevo puesto ese modelo y es una preciosidad , no le cojas manía.
Ya, la verdad que de todos los que tengo (y no son pocos) pasó a ser mi reloj de diario... y eso es mucho decir jaja cada día suelo cambiar. Pero es que después de haberme gastado una pasta en él... además de que me salía unos 70€ más barato en internet, pero decidí comprarlo en ECI precisamente por cubrir este tipo de problemas... así que a ver en qué para todo, pero tengo claro que como me llegue mal esta vez, les pongo una reclamación y exijo la devolución de mi dinero, porque a estas alturas valoro más el tiempo que me están haciendo perder que cualquier otra cosa... y yo creo que dos veces es suficiente para solucionar algo así.

Un saludo.
 
  • #49
Si me lo traes a mi en garantía te haría la misma recomendación, mandarlo al SAT, es lógico, por qué vas a pagar por algo en garantía?

Seguro que esta vez sale bien :)

Abrazote

Ya, la verdad que de todos los que tengo (y no son pocos) pasó a ser mi reloj de diario... y eso es mucho decir jaja cada día suelo cambiar. Pero es que después de haberme gastado una pasta en él... además de que me salía unos 70€ más barato en internet, pero decidí comprarlo en ECI precisamente por cubrir este tipo de problemas... así que a ver en qué para todo, pero tengo claro que como me llegue mal esta vez, les pongo una reclamación y exijo la devolución de mi dinero, porque a estas alturas valoro más el tiempo que me están haciendo perder que cualquier otra cosa... y yo creo que dos veces es suficiente para solucionar algo así.

Un saludo.
 
  • #50
Una pena lo que te pasa, como dijo un compañero seguramente es un muelle que no esta tenso u holgura en algun momento al cargar, mira el ECI como en casi todos los sitios no escucho nada porque no quiere trabajar, es asi de simple y es conocimiento de causa. Le da papeleo y estar pendiente de ello y registro interno de incidencias si te puede ventilar te ventila, pero estamos en este mundo y funciona asi todo el que pueda hacer menos por el mismo sueldo lo hace, y te esta pasando. Mira tienes una garantia comercial de obligado cumplimiento en España, de dos años, en algunos casos se especifica y concreta y se modifica acorde a normativa vigente, rara vez. En este caso la tienes y como apuntaba un compañero, la primera vez en que lo mandas por un fallo se considera un error estadistico, una desvirtuacion un dato aislado, la segunda ya pasa a ser error y a la tercera estadisticamente es moda. Que pasa si te arreglan 3 veces lo mismo en garantia? Que puedes exigir un cambio a un nuevo modelo o reintegro del importe. ¿Porque? Porque estamos ante un fallo de diseño, que no tienes que valorar como tecnico ni como relojero... nada te remites a la ley actual y como contempla matematicamente estos casos, se dictamino que la estadistica en temas de garantia comercial es lo mas justo, y estando dentro de la garantia comercial que es el tiempo acordado que incluso con obsolescencia programada deben cumplir esos bienes en este pais para poder ser comercializados, se considera que ese objeto en concreto por un fallo de diseño no cumple con la garantia comercial de obligado cumplimiento y queda demostrado que no podia comercializarse, por tanto otro diferente o dinero, y te comento mi caso mas adelante. Asi que mandalo y vuelvelo a mandar y desgraciadamente se un "gilipollas" por exigir tus derechos, porque los tienes, solo que intentan aprovecharse del desconocimiento general. En mi estudio nos compramos 4 ordenadores nos valio una pasta y fue una inversion tras el primer brote verde tras la crisis, y creeme que fue jodida, que es de arquitectura el estudio. Bien se quemaron las tarjetas graficas de los 4, 3 veces, y cada pc nos costo 2mil pavos, eran top en ese momento de mercado, me costo 1 año pero consegui el importe completo y me actualize. Te pongo este ejemplo porque ahi me entere de todo esto y apele esto, no llegue a juicio pero tuve que hacer gestiones con la OCU. Tu caso no va a llegar a eso creeme, el ECI acaba respondiendo y no es una gran afrenta ni para la marca ni el ECI, no se van a pelear por eso porque ademas puede ser que haya un fallo y probablemente lo haya, un torno de las que salio una de las piezas de la serie de tu reloj estaba desalineado tienes holgura y te repiquitea un muelle, puede pasar, #shithappens, pero no estas desvalido, eso es lo que quieren que creas, asi que no desfallezcas insiste y al final ese reloj no le tendras mania, lo veras como un triunfo. Un abrazo y mandalo al SAT, espero que esta info te valga de algo y hazme caso que no estas tan desvalido como te hacen creer. Un abrazo fuerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie