• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigamos con las trampas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos, si señor, y los interfectos ni te cuento....sobre todo el Jaeger
 
  • #27
Preciosas fotos y acertados retoques, gracias por mostrarlas. saludos
 
  • #28
Muy bonitos esos retoques a esos pedazo de relojes.
 
  • #29
La que mas me gusta es la del JLC. Es bonito el jodio.

Entiendo que esta aficion tiene muchas variantes. El hacer fotos a los relojes y retocarlas puede ser una etapa mas, ni mejor ni peor que las otras... Distinta a las anteriores.
Pero despues de esta, seguro que viene otra, no?

Un saludo ;-)
 
  • #30
Gracias por las trampas!

Ya me gustaría a mí saber hacerlas así...
 
  • #31
Fotos bonitas y bien trabajadas. Y sobre lo de saturarse es logico miguel, son etapas que pasan. A mi me paso con las motos, entaba muy metido en el mundo de las motos, que si circuito, que si esto, que si lo otro. Desconezte durante un tiempo y volvi a cogerlo con ganas. Animo compañero veras como te vuelves a enganchar a este mundillo.
 
  • #32
Preciosas las fotos. Como bien dicen los compañeros imagino que serán etapas,pero seguro que retomarás con fuerza. Que tiemble la cartera...!!!
 
  • #33
Bonitas fotos, aunque sean retocadas y espectaculares relojes.
Saludos.
 
  • #34
Preciosas fotos. Anímate y haz más. Hay veces que poco a poco uno cae en la apatía y todo da pereza.

Yo antes dibujaba mucho y también enredaba con Photoshop y ese tipo de programas y es algo que hecho en falta y que

tengo que retomar.
 
  • #35
A mi me pasa eso un par de veces por semana, también influye que mi mujer está hasta las narices de nuestra afición.
Supongo que ya se pasará, a ver si ella se busca una afición que la entretenga un rato.
Un saludo.
 
  • #36
Bonitas fotos de buenos relojes.
Yo tambien hago experimentos de esos
 
  • #37
Preciosas fotos y mucho mejores relojes
 
  • #38
Estimado Miguel, me entristece oírte hablar así,
Animo,
Eres uno de los foreros que más admiro y siempre me gusta leer tus comentarios
Las fotos, chulisimas
 
  • #39
Bonitas fotos, con respecto al bajón en la afición relojera a mí también me ha pasado en algunas ocasiones que he prestado menos atención al tema pero luego, en un momento la neurona se reactiva y......huracán, cae alguno nuevo, así que no te preocupes que ya volverás a tener una dichosa y espero que no muy cara CRI :-P:ok::
 
  • #40
Animo compañero, un día mirando cualquier página web, periódico, verás un reloj que te atraerá y empezarás a escuchar en tu cabeza CRI, CRI, CRI, y entonces te darás cuenta de que has vuelto.
 
  • #41
Bonitas fotos compañero. Yo descubrí hace relativamente poco las posibilidades de las aplicaciones fotográficas para smart phones y estoy encantado. Con decirte, que tengo una Leica compacta que llevaba a todas partes conmigo, y ya casi no sale de casa. Me encanta tu JLC.
Un saludo :ok::
 
  • #42
La verdad que los resultados son espectaculares.
 
  • #43
¡¡¡Miguel efectivamente te veo de bajón, sinceramente esas fotos las prefiero sin retocar,¡¡no les hacen falta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie