• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigamos con la Alta Relojería

Estado
Hilo cerrado
  • #26
quita el hipo de golpe,ese tourbillon!
 
  • #27
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Cada dia estoy mas asombradode de la cantidad ingente de marcas sorprendentes por su calidad e innovación que no se ven en España. Una obra de arte.Muchas gracias :ok:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hoy toca un gran desconocido, pero uno de los mejores relojeros que existen. Me refiero a otro alemán, Christian Klings. Y como una (o varias) imagen vale más que mil palabras....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre, con las magníficas fotos de Suitbert©

Qué, cómo se queda el cuerpo :D

 
  • #28
Muy bonitos, sobre todo los escapes. En el resto del calibre siguen la línea austera de los calibres que se usaba en los relojes de principios de siglo, en color "latón".

Ahora siempre los decoran igual. Estos son originales.
 
  • #29
Que cosas más hermosas cielo santo. :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Acabo de ver de nuevo las fotos.

Bueno, yo se que hablamos de prototipo.

Me encanta el diseño y los calibres. Pero hay cosas que me gustan menos : los acabados.

Los tornillos no son perfectamente azuleados, se ven varios defectos y ademas hay calibres que son un poquito sucios.

El debria tener cuidado mas sobre este aspecto. Un trabajo muy interesante pero no fenomenal para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie