• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me alegro un montón de la noticia.

Ya lo dice la sabiduría popular: "a cada cerdo le llega su San Martín".

Mi más sincera enhorabuena a aquellos que han colaborado en la detención de semejante "pájaro" que ha abusado de la confianza que genera sentirse en una comunidad de compañeros y camaradas para actuar impunemente y estafar.

Ojalá que los afectados puedan recuperar sus pìezas.

Gracias al Administrador del Foro por hacernos partícipes de la noticia.

Un saludo.
 
  • #103
Me alegro mucho, ahora solo hace falta que caiga sobre el, todo el peso de la ley
 
  • #104
una gran noticia!! no tanto para el gran chorizo.

esperemos que se recuperen la gran mayoría de los relojes.

un saludo a todos.
 
  • #105
Uno de los post que más ganas tenía de leer.

Me alegro un montón que lo hayan detenido.

Es una muy buena noticia para el foro. Enhorabuena a todos los que han colaborado.

Salu...ditos.
 
  • #106
Me alegro mucho por la noticia, ahora queda esperar a ver si lo condenan y sobre todo que los perjudicados por sus estafas recuperen sus relojes o su dinero.

Bravo por quienes han hecho posible su detención.
 
  • #108
Estupenda y esperada noticia. Esperemos que haya suerte y los compañeros perjudicados puedan recuperar sus piezas.
 
  • #109
Coño como me alegro¡¡¡
Espero que se recuperen las piezas ROBADAS
y una sugerencia,es posible dar datos reales del LADRON para que todos sepamos quien es?
en un futuro podría ser interesante saber quien es el tipo realmente
 
  • #110
Me alegro tanto como si estuviera implicado directamente en el asunto.
Enhorabuena a los que lo han hecho posible.
 
  • #111
Me alegro de que hayan cogido a ese ser.

Por otro lado felicito a los que han hecho posible que ese elemento deje de estar en circulación.


No llegaré a entender como puede haber este tipo de gentuza en la sociedad y menos en un foro como éste, del cual me siento orgulloso de pertenecer (aunque mi participación no sea todo lo intensa y de ayuda para con los demás como me gustaría)
 
  • #112
Triste pero cierto........

conociendo la justicia de este pais de la que soy parte, a esta hora estara leyendonos de nuevo

Yo más bien diría la legislación vigente, ya que la policía está harta de llevar a los mismos delante del juez, y éste no tiene armas legales muchas veces para hacer nada, entran hoy comen y cenan bien y mañana ala! otra vez a joder al personal. Estoy aburrido de ver todos los días en Alicante a los mismos chorizos desplumando a turistas y demás viandantes. De todas formas es una buena noticia, y que los afectados recuperen sus relojes, porque lo que escarmentar estos ni de coña.

Saludos, y mis felicitaciones a todos los que contribuyeron a detener a éstos elementos infectos.
 
  • #113
Me alegro y mucho de leer estas buenas noticias, por fin estos elementos para nombrarlos de alguna manera no volveran a estafar y tendran su castigo merecido, que se apliquen el cuento los que pretendan jugar sucio aqui o en cualquier otro foro de compraventa.
Gracias Anton por esta noticia
 
  • #114
Gracias a todos los que han colaborado en la detención de estos "pollos" y en todo caso "quien mal anda, mal acaba" lo mas importante ahora es que quien ha perdido alguna pieza, la recupere.
 
  • #115
Buenisima noticia.

A ver si el pajaro acaba un tiempito en la jaula.

Un saludo.
 
  • #116
Me alegro muchisimo y doy las gracias a todos los que lo han hecho posible, aunque me entristece un poco que después de todo el esfuerzo realizado, todo este sea en vano, por una justicia a veces un poco injusta, y con poca mano dura...
Saludos a todos
 
  • #117
Excelente noticia:clap::clap:, pero como bien dice nuestro administrador general y con muy buen criterio, " OJO AVIZOR Y NO BAJAR LA GUARDIA " ante hechos, mensajes, ofertas y cosas raras. Es un bien para toda la comunidad forera, que ante una actividad dudosa, ponerla en conocimiento del foro y de los administradores.
De corazon deseo suerte a los foreros estafados y que recupereis lo que tan vilmente os han quitado.

Saludos.
 
  • #118
Me gustaria saber el perfil del individuo este, tengo curiosidad.
 
  • #119
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ahora esperemos que tenga que purgar algún tiempo en la cárcel y que los compañeros estafados puedan recuperar sus relojes.

Saludos
 
  • #121
Que buena noticia!! Enhorabuena a los responsables :clap::clap:
 
  • #122
pues perfecto espero le metan un paquete bueno
 
  • #123
De vez en cuando gusta recibir una buena noticia
 
  • #124
Excelente noticia, que sirva de ejemplo para otros que puedan estar pensando en jugadas similares.... estupendo trabajo del soporte RE y los cuerpos de seguridad del estado.
 
  • #125
Ese user ha sido registrado tambien en un foro vecino.Tambien le han desenmascarado.

Ojala tenga muchos muchos problemas, el hdlgp

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie