• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya ha dicho todo el mundo mi más sincera enhorabuena a todos los que de una u otra forma han contribuido a que tipos como éste al menos piensen un poco antes de meterse en una comunidad a intentar estafar, ya que ésta, en mayor o menor medida, actuará de forma unida y coordinada hasta echarlos.
Esperemos también que esa psicosis colectiva que daba la impresión que existía en el foro en el que todo el nuevo que entraba era malo o medio sospechoso de serlo, desaparezca y todo vuelva a la calma.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #27
Ahi un refran que dice: "A cada cerdo le llega su San Martin" :ok::;-)

Saludos
 
  • #28
Me alegro un monton!!!! ·Enhorihuela a todos , sois un crack!
Permitidme una burrada ,amén de meterlos en la trena con la Pantoja yo los castraría quimicamente para que la especie no se reprodujera!!. Si soy muy borrica pero esta ralea de maleantes que se aprovechan de las ilusiones de la gente deberia desaparecer.
Repito la Enhorabuena a todos los que han intervenido. Da gusto pensar que este foro es serio muy serio y funciona de Fruta Madre!!!
 
  • #29
GRACIAS DE VERDAD a todos los que habéis hecho posible la captura de ese estafador.

Este es un hecho que engrandece aún más a este magnífico foro, me enorgullece ver que efectivamente en este foro (y cuerpos de seguridad que hayan participado) existen caballeros y gente con principios, que son capaces de dedicar su tiempo a ayudar a compañeros que han sido estafados.

Ahora, imagino que al igual que todos, espero que este delincuente reciba una sentencia judicial acorde a sus acciones y que se le quiten las ganas de actuar a cualquier tipo de ladrón o estafador que pueda rondarnos.

Deseo también que todas las piezas robadas puedan ser recuperadas. Desde aquí envío mi más sincero apoyo a los foreros afectados.

Un saludo a todos.
 
  • #30
me alegra que se haya desenmascarado a ese truhan. Ahora sólo queda confiar en la justicia.
 
  • #31
Excelente noticia.
 
  • #32
Excelente noticia.

Espero que esto lo lean todos aquellos que quieran entrar aquí para estafar a la gente; QUE SEPAN QUE AL FINAL SE LES PILLA.
 
  • #33
Magnífica noticia. Espero que los compañeros puedan recuperar sus piezas.
Felicitaciones a todos los que han hecho posible la detención de este individuo. :ok::
 
  • #34
Fenomenal,al menos algo funciona bien en éste país.
Mi enhorabuena al foro y a todos los que han hecho posible ésta detención.
 
  • #35
me alegro mucho, a ver si el peso de la ley cae sobre el como seria deseable, con total contundencia
 
  • #36
Al fin una buena noticia, enhorabuena al foro y los foreros que han colaborado en la investigación. Esperemos que ahora la justicia no sea indulgente y haga pagar a los culpables de verdad. Aunque mala gente y desgraciados siempre va a haber por lo menos a dia de hoy queda alguno menos.

Saludos
 
  • #37
Excelente noticia! Enhorabuena por haber conseguido que pillen al estafador y de paso que a otros se les pasen las ganas de intentarlo. La lastima es que la justicia no existe en España y ya esta en la calle!! Espero que los damnificados recuperen sus nenes!
 
  • #38
El "listo" ha caído :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Los "tontos" lo han pillado :ok:::ok:::ok::

Los que "vengan" :flirt: que aprendan :yes:

Felicidades
 
  • #39
Muy buena noticia.
 
  • #40
Noticias como esta alegran el día, más aún cuando se recuperen todas las piezas.
Grandísima suerte contar con estupendas personas tanto fuera como dentro del foro que cooperen para erradicar tales acciones.
 
  • #41
Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.


Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
:clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #42
Me alegro a ver si le dan bien por donde amargan los pepinos
 
  • #43
Excelente noticia, y gracias por estar atentos. Un saludo
 
  • #44
Estoy muy feLiz al leer esta magnifica noticia, ahora tendria que pasar varios meses detenido por las estafas que hizo¡¡¡¡
 
  • #45
Excelente, por el bien del foro y porque así se lo pensarán antes de estafar. Estamos de enhorabuena.
 
  • #46
Me alegro enormemente.

Espero que los afectados por la estafa puedan recuperar sus piezas.

Mi más sentida enhorabuena y gratitud por aquellos que velan por la seguridad del foro, aunque como dice goldoff la seguridad empiece por uno mismo.
 
  • #47
a seguir igual, espero que el peso de la ley les encierre a la sombra una buena temporada.
 
  • #48
Me uno a la felicitación a todos los que han participado de forma directa o indirecta a la detención de ese sujeto, que desestabilizo durante un tiempo, el buen ambiente que reina en este foro. Pero sobre todo no bajemos la guardia.
Saludos a todos
 
  • #49
Pues menos mal que se ha hecho justicia.
Aunque me temo que quede impune.
 
  • #50
Esperemos que le caiga algo y no sea jauja, lo siento por los afectados y a ver si se recuperan todas las piezas (no se si lo sabéis pero por comprar bienes robados también te puede caer alguna que otra colleja)
Aqui en Málaga atraparon una banda que robaba móviles y a 10 clientes

Un par de noticias para que aquellos que compran de "extraperlo" se cuiden

https://www.diariosur.es/v/20100408/malaga/quince-imputados-comprar-moviles-20100408.html
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie