• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, y perfecta coordinacion por lo que se ve. Hay que ir con mucho cuidado.
 
  • #52
Gran noticia! Sólo espero que se recuperen las piezas robadas
 
  • #53
Magnífica noticia para empezar la semana!!! :clap::clap::clap:
Espero que les caiga la mayor pena posible!! aunque mucho me temo que a pesar de ello a esta gentuza no se le quitarán las ganas de ganarse la vida de modo "fácil"... pero por lo menos esta vez no se irán de rositas (al menos no del todo, espero...)

Muchas gracias al Foro!! y a todos los que lo han hecho posible!!
:clap::clap::clap:
 
  • #54
Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.


Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.

Extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bárbaro QUE BUENOS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

CHINCHETA YA!!!!!!!
:):):)
 
  • #55
ole, ole y ole, ojala el sinverguenza acabe pagando por lo que hizo
 
  • #56
Buena noticia, enhorabuena.
 
  • #57
Es una excelente noticia... Es un tanto enorme a favor de RE, sin duda.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Gracias por manejar tan bien ese "ojo" ;-)
Aporta tranquilidad
 
  • #58
Un abrazo a todos los que han conseguido dar con este ESTAFADOR!!

:clap::clap::clap:
 
  • #59
gran noticia, yo no me habia enterado de este tipo de actividades por parte de algunos individuos, ojala acabe en la carcel
 
  • #60
como me alegro!!! a chupar sombra espero
 
  • #61
Me alegro un montón.
Una nueva demostración de la calidad humana que hay en este foro.
Enhorabuena a todos!
Saludos
 
  • #62
Me alegro, buen trabajo y espero que se recuperen esas piezas. Ánimo a los perjudicados!!!
 
  • #63
Muy buena noticia !!!, esperemos que si hay más al acecho tomen buena nota.
 
  • #64
¡¡¡ biennnnn ¡¡¡¡
 
  • #65
Enhorabuena a los que han participado en este feliz desenlace, y en especial a Soporte RE.:ok:: :clap: :clap: :clap:

Es una buena noticia para todo el foro, y a ver si se redondea con la aparición de las piezas robadas. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un abrazo.
 
  • #66
Excelente final.
Espero y deseo que se recuperen todas las piezas de los afectados ó -como mínimo-, una gran mayoría de ellas.
 
  • #67
Mi más entusiasta enhorabuena a todos y cada uno de los que hayan hecho
que este tipejo caiga en buenas manos:las de la justicia.
Me alegro por los que han visto, en la medida de lo posible, resarcirse, cuando menos moralmente,
de este malnacido.
Y me felicito a mi mismo por pertenecer a este foro.:clap:
 
  • #68
QUE GOZADA, COÑO.
Enhorabuena y mi reconocimiento por el esfuerzo a los que lo han hecho posible.
 
  • #69
Fantástico! :ok::
 
  • #70
Me alegro de que esta gentuza pase a mehor recaudo
 
  • #71
soy nuevo por aquí, jamás tuve un problema en i-net en los mas de 10 años que llevo, y este año me tocó ser estafado, no aquí, en un foro de hi-end. La crisis hace estragos y cada vez hay más estafas, y mejor preparadas.

Yo tuve suerte, y el próximo 6 de julio voy a juicio por que al energúmeno lo cazaron tambien. Animo a todo aquel que sea estafado a no darse por vencido, con la colaboración de todos y como se ha visto en este post y este foro, siempre se puede recuperar algo, aunque solo sea la alegria de ver que a esos c**rones a veces les toca apechugar.

mucho ojo, y lo dicho, duros a cuatro pesetas, los justos, duros a tres, malo, malo ;)
 
  • #72
Somos buenos hasta que nos tocan lo nuestro y a los nuestros.


Lo nuestro es, sobretodo, una manera de hacer y ser, que no está al alcance de muchos mentecatos y que, al final, siempre acaban descubiertos, y recolocados donde corresponde. Porque además de los que tienen afán delictivo, existen otros que sólo les motiva la estupidez, vital argumento en toda su existencia.

Los nuestros pueden asumir el orgullo de un estilo y enfoque en RE alejado de vulgaridades charlatanas y el compromiso de proteger la pasión y estima por estos artefactos cuentatiempos.

Quien quiera puede acompañarnos.

Pero que nadie se equivoque: quien confunda las cosas sólo va a ganarse nuestro absoluto desprecio.
 
  • #73
Me alegro, ahora espero que le castiguen como se merece. Ultimamente internet esta de lo mas peligroso, y hay que dar ejemplo.
 
  • #74
Me alegro por ello!:clap:
 
  • #75
Como diria Anibal
Me encata que los planes salgan bien
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie