• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Hola, soy el responsable de la re-flotada del asunto.
Si veis mi mensaje únicamente quería saber cómo acabó la cosa ya que el hilo no contaba más
Si alguno le molestó le pido disculpas
 
  • #477
A mí me vale la reflotada, no todos llevamos 8 años en el foro y hay cosas que es alegría enterarse, así que por mí parte gracias.
 
  • #478
Es una reflotada, pero estas son las que los novatillos agradecemos.

Gracias por el aporte.
 
  • #479
Excelente noticia!
 
  • #480
Hola, soy el responsable de la re-flotada del asunto.
Si veis mi mensaje únicamente quería saber cómo acabó la cosa ya que el hilo no contaba más
Si alguno le molestó le pido disculpas
Yo te lo agradezco... Ni idea de lo que había sucedido!! Además algunos acabamos de darnos de alta en RE así que no estamos al corriente de infinidades temas y este es suficientemente importante como para estar al corriente. De nuevo, gracias. [emoji123]
 
  • #481
Excelente noticia y q la ley sea dura con los pájaros
 
  • #482
Una buena noticia, si señor!
 
  • #483
Miles de gatitos muriendo ahora mismo [emoji23]
 
  • #484
Buena noticia. Me alegro.
 
  • #485
Me alegro, que se le dé su merecido, a poder se, no dentro de 4 o 5 años como Estamos esperando algunos, para que se haga justicias por estafa. Muchos chorizos y pocos medios.
 
  • #486
La noticia es del 2010... Un saludo.
 
  • #487
Perfecto. Gracias por informarnos.
 
  • #488
Me he preguntado varias veces como habría acabado este asunto.
Me alegro,pero muy probable q se vaya "de rositas"
 
  • #489
Me parece muy bien la reflotacion, estos asuntos no pueden caer en el olvido
 
  • #490
Si la policia lo tiene bien pillado, no se irá de rositas
 
  • #491
Pues los nuevos nos hemos enterado de algo que creo interesante. Agradezco haberlo visto
 
  • #492
Si ya lo dice el refrán:

"A cada cerdo le llega su San Martín"
 
  • #493
Tras ocho años siemprerolex zanjó su deuda con la sociedad y actualmente vive reinsertado entre nosotros
 
  • #494
No está de más recordar que cualquier oferta demasiado buena para ser cierta, es para ponerse en guardia
 
  • #495
Tras ocho años siemprerolex zanjó su deuda con la sociedad y actualmente vive reinsertado entre nosotros
Si es que realmente llego a pisar la carcel, porque como muchos foreros lo preguntan , a mi tambien me interesa saber si lo metieron en la prision que es donde se merecia estar o si no llego a pisarla nunca, el hilo es de 2010 , si alguien sabe algo pues que nos informe , un saludo
 
  • #496
Nunca pensé que eso podía pasar aquí. Por diferentes motivos os/les consideró familia, familia relojeril pero familia. ..y sé lo que digo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie