• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
todo castigo será poco, efectivamente hay que aplicarse el cuento de "demasiado bueno para ser verdad" ya nadie da duros a pesetas como decía mi abuela.

Enhorabuena a todos los implicados en desenmascarar al personaje.
 
  • #452
Excelente noticia, mi enhorabuena a todo el que haya estado implicado en el asunto para atraparlo.

Un saludo
 
  • #453
Se sabe cómo acabó el juicio? Alguien fue a la cárcel?
 
  • #454
Acabo de darme cuenta a raíz de una aportación que este hilo se publicó en 2010???
han muerto miles de gatitos....
Aún a pesar de estos casos el FCV siempre seguirá siendo para muchos de nosotros uno de los encuentros de compra y venta más seguros con diferencia.
 
Última edición:
  • #455
Ojú como está el patio.
No se puede fiar uno de nadie.
Hay que asegurarse bien antes de realizar cualquier operación.
Toda precaución es poca.
:ok::
 
  • #456
Que bien!!!
A todos mucho cuidado...
 
  • #457
Excelente noticia!!!! Es de agradecer vuestra labor. [emoji122] [emoji122]
 
  • #458
Ya debe haber salido. El hilo es de hace 8 años [emoji85]
 
  • #460
Aprovecho para una duda tonta ya que no podemos hacer nada por los pobres gatitos...¿los hilos que no tenían actividad en un año no se cerraban, o me confundo y lo he leído en otro lado?
 
  • #462
Estupenda noticia.
Ojalá que los afectados puedan recuperar sus relojes
 
  • #463
Estupenda noticia.
Ojalá que los afectados puedan recuperar sus relojes

Pues si no lo han hecho ya... siendo la noticia del 2010 la cosa estará complicada ya :pardon:
 
  • #464
Una noticia estupenda hace 8 años y algo desfasada hoy en día...
 
  • #465
Pues vaya chasco [emoji20] noticia vieja
 
Última edición:
  • #466
muy bien ¡¡¡¡ uno menos ¡¡ no lo sabia, recienme entero y me alegro que lo hayan pillado

felicidades por ello ¡
 
  • #467
Perdonad, pero a mí el reflotar esto no me parece mal: sería interesante saber si se recuperó algún reloj y si al felón le cayó una buena, y ya con la conclusión del caso cerrar el hilo. Si alguno de los implicados o el Jefe Supremo saben algo, a lo mejor este hilo podría ser un ejemplo, como aquello tan sano y alegre que se hacía en los viejos tiempos de colgar las cabezas de los malandrines clavadas en picas en las almenas como escarmiento.

Los gatitos no habrán muerto en vano.
 
  • #468
Otro puto gato al cielo.
 
Última edición:
  • #469
Con todos mis respetos, alguien me puede explicar a qué viene reflotar un hilo tan delicado del 2010!!
Manda huevos...
 
  • #470
Pues por que alguien se ha colado....

P.D: Miau, miau miaaaarrrgggghhhhh........
 
  • #471
Todos un poco más tranquilos.

un saludo,
 
  • #472
Buenas noticias:clap:
 
  • #473
Aunque el hecho en sí sea antiguo, siempre está bien recordarlo, para que los "malos" sepan que siempre acabarán pillados y que la impunidad no existe, me alegro que hayan cazado al delincuente en cuestión
 
  • #474
Me alegro de haber leído este hilo.
 
  • #475
Hola compañeros.
Excelente noticia!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie