• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.


Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
Esperemos que no quede en nada y le den un buen escarmiento,suerte a los que estafo y espero que puedan recuperar sus relojes.
 
  • #427
Naturalmente, ya lo dije, que caería. Hoy por hoy tenemos unos cuerpos de seguridad que funcionan muy bien, a los delincuentes les cuestan cada vez más salir impunes. Lamentablemente será dificil que entre en prisión, sobre todo si es su primer delito. Mi enhorabuena a ellos y a todos los que han colaborado en esa detención.
 
  • #428
Me sumo a las felicitaciones a todos lo que han ayudado y a todos los que se han interesado.
Imposible leer todo el hilo, buffff que aceptación ha tenido la noticia.
Lo dicho, felicidades a todos
 
  • #429
Buen día Sres. foreros; éste es el motivo que me decidió a no dedicarme a los relojes ROLEX?
Es bién conocido que éste reloj es una moneda mas de cambio en todo el mundo.
Por este motivo y posiblemente otros mas - hacen que exista un comercio "subterraneo" donde muchos se
refugian y crean un mercado negro de enormes dimensiones - que salen a la superficie cotidianamente!!

Por este motivo no me especializé en ROLEX. Solo puedo hablar de los mas antiguos - donde eran ebauches y
ROLEX los utilizó en sus comienzos a los movimientos REBBERG - FELSA - AS. - FHF - DAMAS -BTC - FEF -
ETC. "Estos ROLEX" SI son mi especialidad que comienzan en 1905 - 1930/40
y debo tener todas sus fornituras.
Felicitaciones y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #430
Excelente noticia¡¡¡ y apoyo a los que perdieron sus pertenencias de esta forma tan ruin.
 
  • #432
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que han colaborado en sacar de la circulación a éste elemento. Sigamos alerta, que mas de uno lo volverá a intentar.
 
  • #433
Felicidades. un jeta menos por internet.
 
  • #434
Muy bnien, esto da tranquilidad pero no bajemos la guardia que esta dichosa crisis agudiza el ingenio de estos personajes, saludos.
 
  • #435
Fenomenal noticia, me alegra mucho de que el foro pueda protegerse de este tipo de elementos que aprovechan el clima de confianza que habeis sabido crear. Pienso que la peor perdida sería precisamente esa, la del clima tan bueno que hay, pero para ello precisamente conviene extremar las precauciones frente a estos desgraciados. Lo dicho, gran noticia para el foro, esperemos que la justicia sea justa y ejemplar.
 
  • #436
Me encanta la "detención", pero el daño ya está hecho. Siempre siempre, casi lo de menos es el robo, estafa etc, lo peor es la terrible sensación de "VIOLACIÓN" que queda. Es difícil recuperarse, y siempre los que estamos alrededor, pagamos las consecuencias, ya sea por las medidas de "seguridad", prevenciones etc.
 
  • #437
Buena noticia y a ver si hay suerte y se recuperan las piezas de los foreros estafados.
 
  • #438
ojala a la justicia le dejaran hacer mas

a este señor seguramente no le pasara nada
 
  • #439
Me alegro, y que se joda ese hijo de puta por creerse que se podia reir continuamente de este foro y foreros.
 
  • #440
Estupenda noticia a ver si se termina con estos ladrones.
 
  • #441
Excelente noticia
 
  • #442
Estupenda notícia y totalmente de acuerdo con el colofón del moderador: nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos... pero a veces la ambición o la glotonería pueden más.
 
  • #444
Estupenda noticia y cierto, la prudencia ha de ser nuestra bandera. Me gustará saber cundo instruyan el caso y juzguen, el resultado y si acaba con sus huesos en la carcel, aunque sólo sea un mes, no que se vaya de rositas,ya que ha cometido un doble delito, estafar a un ciudadano y a al tiempo a un enfermo, casi siempre de CRI..presa fácil-.....gracias por la defensa de los derechos de los foreros y el esfuerzo en la comunicación Goldoff
 
  • #445
Hay que andarse con mucho ojo.
 
  • #446
esto si ques es una buena noticia, espero que se puedan recuperar los relojes
 
  • #447
A LA TRENA CON EL QUE ESTAFA. Ley del Talión, para que no los puedan llevar
 
  • #448
muy pero muy bien , a nuestros lideres foreros . por desenmascarar a estos pelafustanes.
 
  • #449
me alegro

Pues me alegro por ese k..., espero que si no se recuperan las piezas, al menos las pague una a una y una indemnizacion por los daños causados. Escoria!:-((

Saludos desde el retiro veraniego.
 
  • #450
Un timador menos, a la carcel con el, esperemos que termine aqui, y no venga su primo siempreomega, o siemprebreitling, o siemprepanerai, con esta pandilla como se me ocurrio meterme en esto de los relojes, vaya aficion señor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie