• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si pudieran comprarian este reloj ?.....patek philipe nautilus chrono

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jopé, pues a mi no me hace gracia la disposición de las subesferas ni la reserva de marcha, me parece desordenada, rara...
El crono de Chuchi (si sí) me parece más estético...

Pero para gustos, todos bien!
 
  • #77
Yo no lo dudé cuando tuve la oportunidad hace un par de meses...y no me he arrepentido ni un minuto... :yhoo::
 
  • #78
Seguro que si lo compraba.....................
 
  • #79
si pero como comentaba me gustaria mucho en oro blanco es mas discreto.....

Gracias por la explicación ;-) te mueves como pez en el agua en mundo Patek :-P :-P



¿Has visto el que han puesto de oro y correa de coco marrón??? No te gusta ese???:) :-P :-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg
 
  • #80
Pues yo no, no me gusta la forma de la caja, ya nos comunicarás si te lo compras.
Saludos
 
  • #81
Si, si pudiera lo compraria sin dudarlo. Segun mi modesta opinion, se trata de un reloj fantastico, con un diseño muy autentico y particular.
 
  • #82
con ese dinero compraría varios con diseño más bonito y tendría una colección para cambiar.a mí no me gusta, pero para gustos los colores.
 
  • #83
NO ME GUSTAN LOS NAUTILUS::bones::
 
  • #84
IM-PRESIONANTE, no puedo decir otra cosa. Enhorabuena Sanro!
 
  • #85
Tu lo has dicho...si pudiera no lo dudaba 8o
 
  • #86
Yo no lo dudé cuando tuve la oportunidad hace un par de meses...y no me he arrepentido ni un minuto... :yhoo::

Ya decía yo que en la muñeca seguro que impresionaba 8o 8o 8o

Nunca deja de sorprenderme el nivelazo de este foro.
 
  • #87
mirad es un reloj demasiado pesado, demasiado grande y ciertamente incomodo, si alguien quisiera tener un nautilus, yo los tengo o los he tenido casi todos, le recomendaria el 5712, bien en acero o mejor aun en oro blanco con correa de coco

Un día tienes que animarte a enseñarnos tu colección. Debe ser para quitar el hipo. :clap:
 
  • #88
Muy bonito aunque para mi gusto el sencillo y en oro rosa es precioso jeje

Un Saludo
 
  • #89
Me gusta la marca pero el reloj se me hace muy futurista para lo clásico de la marca, en cuanto al dinero es una inversión!
 
  • #90
Me gusta mas otros modelos de patek.
 
  • #91
Sin lugar a dudas. Y no es porque me guste, que no, pero sólo por la inversión mi tiraría de cabeza. Se cotiza ya en más de 40K €.
 
  • #92
Yo si y si y si, y juro que me pararía de comprar relojes en cinco años minimo.
Es que me gusta de verdad, pero es muy caro para mi.
Saludos
 
  • #93
No entro a valorar la cuestión económica ya que preguntas “si pudieras” y si pudiera sí que lo compraría. Me parece un reloj con mucha personalidad y a mí ese aire sesentero me gusta, luego está el color azul de la esfera que me vuelve loco. Si pudiera, este reloj formaría parte de una gran colección de bellezas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #94
Pues a mi no me gusta..........
 
  • #96
sin dudarlo ni un minuto...por supuesto que si!
 
  • #97
a mi me gusta.

tal vez no me lo compraría, o me compraría otro, pero me parece un reloj bonito.

saluds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie